Si no eres abuelo, morirás antes

Deberían ser eternos

¡La sorpresa en directo que hace romper a llorar a esta abuela!

Si decimos la palabra "abuelo" seguro que te viene una imagen a la cabeza, o incluso miles, de todos esos momentos que has compartido con ellos. Sin duda, la figura de nuestros abuelos ha sido fundamental en muchos de nosotros.

En muchas familias ellos se convierten en un apoyo tanto económico como emocional y dedican tantas horas, o más, como un padre. El estudio sobre estas relaciones y la figura que representan es bastante interesante y aparecen conclusiones bastante curiosas. 

Un estudio publicado por la revista "Evolution and Human Behavior" ha revelado que esos abuelos encargados de sus nietos viven hasta cinco años más que otros abuelos que no lo hacen. Las posibilidades de morir de estas personas se reducen un 37%. Y todo esto gracias a la actividad física, mental y emocional que hacen por las presencia de un niño.

Sin duda, el gran esfuerzo de estas personas tan queridas debe ser reconocido más a menudo. Por ello, hoy hemos querido conocer una de estas historias, Isabel, abuela de tres niños, ha recibido un increíble mensaje que nos ha hecho llorar. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad