Miguel Bosé ya comparte fotos con sus amores
Dos de sus hijos
La vida personal de Miguel Bosé ha sido siempre muy hermética, tanto que, su relación de 26 años con Nacho Palau sólo ha salido a la luz cuando se ha producido la ruptura y el valenciano ha interpuesto una demanda al cantante.
Juntos criaron a cuatro niños que ahora viven separados, dos con cada uno de ellos. Niños que siempre han permanecido ajenos a los focos y que vimos por primera vez en 2017. En aquel momento Bosé se vio obligado a mostrar la cara de sus pequeños para acabar con el chantaje al que estaba sometido tras sufrir un hackeo.
Pero parece que en esta nueva etapa de su vida se está volviendo un poco más flexible en cuanto a compartir sus momentos más privados. Desde su separación ha mostrado en redes su lado más familiar. Le hemos podido ver, por ejemplo, dar paseos por la playa junto a su madre, Lucía Bosé, y los dos niños que ahora viven con él. Pasaron juntos la Navidad en el Caribe.
Y, por si no fuera suficiente, ha compartido ahora una serie de fotos a bordo de un barco con sus pequeños. Están de espaldas y no se les ve la cara. Sí se ve la del cantante que luce una amplia sonrisa. Una manera de difundir el mensaje de que está feliz junto a sus hijos.
“Tiempo de amores, de familia”, escribía junto a las imágenes en blanco y negro y con una buena calidad. Pese a que no debe de estar viviendo su mejor momento personal tras todo lo ocurrido con su ex, él parece dispuesto a aparentar otra cosa. Ya dijo en el vídeo con el que comenzó el año que 2018 había sido un año espléndido.
Hace unos días escribía en Instagram: “Tu silencio mi paz, tu recuerdo mi motor…Y a pesar de todo creo en ti”. No sabemos a quién se refería pero está claro que está utilizando las redes para lanzar mensajes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...