Ya se conocen todas las nominaciones a la 91 edición de los Premios Oscar que se entregarán el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Roma y La favorita son las películas que más nominaciones tienen, diez cada una de ellas. Puedes consultar aquí todas las candidatas a los premios más importantes del cine.

Lady Gaga es una de las nominadas a mejor actriz por su papel en Ha nacido una estrella. El recorrido de esta película por los premios ha sido bastante desigual. La cantante de Bad Romance ganó el premio a mejor canción por Shallow en los Globos de Oro, y por su papel fue galardonada por el premio de la Crítica Cinematográfica.

La última gran estatuilla a la que opta, el Oscar, está más cerca, aunque compite con varios pesos pesados, como Glenn Close, Olivia Colman y, una de las sorpresas, Yalitza Aparicio por su papel en la película de Cuarón. Aún no sabemos si Gaga se alzará con el premio, pero se uniría a un selecto club de artistas que han comenzado en el mundo de la música y han sido premiados por su registro interpretativo.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar