los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    Lisa

    1 de 16 Lisa es original de Bangkok, Tailandia, pero a la pronta edad de los 12 años se mudaba con su familia a corea. Y ¡menos mal!, pues a pesar de que ya desde pequeña apuntaba maneras como artista, de no haberse trasladado quizás no tendríamos la suerte de contar con ella en Blackpink. ¡Algo que no nos queremos ni imaginar!¿Una curiosidad sobre ella? Su nombre de nacimiento es Panpriya Manoban, pero se lo cambió legalmente por Lalisa Manoban por motivos que se desconocen.

    Foto: © Instagram

    Artista polifacética

    2 de 16 Es cantante, rapera, bailarina y modelo. Ha protagonizado diferentes campañas publicitarias y a través de sus redes podemos comprobar que se siente muy cómoda frente a la cámara.

    Foto: © Instagram

    Siempre acompañada de su cámara

    3 de 16 ¡Pero también detrás de ella! La fotografía es uno de sus hobbies y siempre está lista para inmortalizar momentos especiales. Ahora, acompañada del éxito del grupo allá a donde vaya, no cabe duda de que le sobrarán experiencias que inmortalizar. Pero captar imágenes no es lo único que se le da bien, ¿un talento no del todo conocido? los idiomas. Lisa es capaz de entender y hablar con fluidez coreano, japonés, tailandés e inglés.

    Foto: © Instagram

    Pasión por la comida

    4 de 16 El gusto por la comida es algo que le viene de familia: su padre (mitad tailandés, mitad suizo) es uno de los chefs asiáticos más reconocidos del mundo y tiene su propia escuela de cocina. No sabemos si su hija habrá heredado sus dotes culinarias, pero lo que sí es seguro es que sabe cómo disfrutar de un buen plato. Ahora, con una vida sobre ruedas, tiene la oportunidad de experimentar nuevos sabores.

    Foto: © Instagram

    La más seguida en Instagram

    5 de 16 Si en algo es superior a sus compañeras de banda es en el número de seguidores que acumula en las redes sociales. A pesar de que todas ellas han ganado una enorme cantidad de nuevos usuarios y usuarias desde que abrieron sus cuentas de Instagram en junio de 2018, Lisa encabeza en ranking. Actulamente cuenta con casi 14 millones de followers en su perfil.

    Foto: © Instagram

    Jisoo

    6 de 16 Su nombre completo es Kim Ji-soo, pero la conocemos como Jisoo. Aunque no lo parezca, hace poco estaba de celebración con su 24 cumpleaños. Y es que el 3 de enero de 1995 nacía una estrella que explotaría su potencial como cantante, bailarina, actriz, modelo y MC. Es la más mayor de las chicas de Blackpink.

    Foto: © Instagram

    Su propio mural

    7 de 16 En el videoclip de uno de sus primero éxitos, DDU DU DDU DU, podíamos ver en las imágenes un enorme mural donde Jisoo aparecía representada a gran escala. Esta pieza es obra de una artista asiática y está basada en una fotografía de la artista. Para mostrar su agradecimiento, ella le regaló una de las imágenes originales con su autógrafo.

    Foto: © Instagram

    Le encanta la caracterización

    8 de 16 En su cuenta de Instagram podemos encontrarla disfrazada con estilismos inspirados en otras épocas o incluso en sus ficciones favoritas. Y es que la cantante siente especial debilidad por personajes irreales como Pikachu o por historias fantásticas como Harry Potter.

    Foto: © Instagram

    Cute Secrets

    9 de 16 Algunas de las curiosidades más secretas y adorables sobre Jisoo: su perro Dalgom, con el que duerme todas las noches, es su mejor antídoto contra las pesadillas y tiene un miedo incontrolable a las alturas. Además, es una de las chicas de Blackpink más musicalmente sociables; hemos podido verla acompañada o colaborando con otros grupos de K-Pop como BTS o GOT7. Y por si esto fuera poco, tiene una versión de Side to side, de Ariana Grande, que no te puedes perder.

    Foto: © Instagram

    Jennie

    10 de 16 El caso de Jennie es contrario al de Lisa: a pesar de ser original de Seúl (Corea del Sur), a los nueve años de edad se trasladó a Nueva Zelanda con su familia. Pero eso no logró separarla de su gran pasión: escuchar K-Pop, sobre todo a artistas de la YG Enterteiment, la compañía especializada en hip-hop y R&B con más proyección internacional de Corea.

    Foto: © Instagram

    Amante de los animales

    11 de 16 Otra de las cosas que más le gustan (además de la música), son los animales. Aunque tiene especial preferencia por sus dos adorados perritos, Kai y Kuma, en su Instagram podemos verla acompañada de todo tipo de criaturas.

    Foto: © Instagram

    'Solo', su debut como solista

    12 de 16 A pesar de que es parte fundamental de la girlband coreana, también ha probado suerte en solitario con Solo, su primer single. El hecho de estrenar su propia canción forma parte de una estrategia de la agencia musical de Blackpink YG Enterteiment, que se propuso llevar a cabo el proyecto de debutar a las cuatro integrantes por separado, siendo Jennie la primera en promocionarse.

    Foto: © Instagram

    La nueva cara preferida por las marcas

    13 de 16 Como sus inseparables compañeras, la artista compagina su carrera como cantante con su faceta como modelo. Jennie ha sido imágen de diseñadores y marcas tan destacadas como Nike o Channel.

    Foto: © Instagram

    Rosé

    14 de 16 El viaje contrario a Jennie lo hacía Rosé: nacida en Nueva Zelanda se trasladaba a Corea para pasar allí la mayor parte de su infancia. Su nombre completo es Park Chae-Young y tiene tan solo 20 años, siendo la segunda más pequeña del grupo (por encima de Lisa)

    Foto: © Instagram

    Una pequeña gran artista

    15 de 16 Su colores favoritos son el morado y el rosa. Su comida favorita es un plato tradicional: el guiso de kimchi. A pesar de que todas se llevan de maravilla, su mejor amiga en el grupo es Lisa, pues ambas se mudaron jóvenes y eso las unió mucho. Tanto, que a pesar de que no comparten sangre, se consideran hermanas de corazón.

    Además de ser cantante, también toca

    16 de 16 Entre sus cualidades como artista destaca su don para tocar la guitarra y el piano, instrumentos que no siempre puede coger por estar centrada en las elaboradas coreografías de las que hacen gala las Blackpink sobre el escenario. A pesar de que maneja con fluidez el inglés, japonés e inglés, otro de sus talentos ocultos es su capacidad de hablar con la boca cerrada.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar