Daniel Radcliffe envía un bonito mensaje a una fan de ‘Harry Potter’

Se trata de la pequeña Gisel, una potterhead que tiene cáncer

Daniel Radcliffe envía un bonito mensaje a una fan de ‘Harry Potter’

Warner Bros

El poder de la magia de Harry Potter sigue siendo impresionante. El increíble mundo que creo J.K Rowling continúa enamorando a jóvenes años después de que acabase la saga. Es verdad que, gracias a Animales Fantásticos y a la obra de teatro de El Legado Maldito, los potterheads continúan conociendo el universo, pero la historia de Voldemort se cerró hace tiempo.

Ahora, la historia de cómo una auténtica fan de Harry Potter ha terminado conociendo a su ídolo (o más bien al actor que le da vida, Daniel Radcliffe) ha conmovido a miles de personas en redes sociales.

La protagonista de la historia es Gisel Farcía Fomperoda, una niña mexicana que sufre leucemia y que está en constantes tratamientos médicos. Su madre quiso darle una sorpresa a su hija, intentando cumplir uno de sus sueños: que el mismísimo Harry Potter hablase con ella.

Al parecer, y gracias a que las redes sociales se movilizaron, la petición llegó a Daniel Radcliffe, quien da vida al personaje en las películas. Como el actor británico tiene un corazón enorme no dudó en grabarle un vídeo saludándole.

“Hola Gigi, encantado de conocerte a través del móvil. Soy Dan, siento estar tan poco arreglado y que haya tanto ruido, pero quería mandarte muchos buenos deseos y amor. Todos estamos pensando en ti. Ten un maravilloso día”, dice Radcliffe en el vídeo.

La madre de la niña, emocionada, compartió el vídeo en sus redes, dando las gracias al actor de 29 años: “Gigi cumplió un sueño más… con ayuda, amor y dedicación de todos, hoy Gisel está más fuerte que nunca. La magia existe”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?