Aitana se alía con una de sus artistas favoritas para la segunda parte de ‘Tráiler’

Una pista: no vas a quedarte "con las ganas"

Aitana se alía con una de sus artistas favoritas para la segunda parte de ‘Tráiler’

La segunda parte de Tráiler no puede ser más prometedora. Aitana lleva varias semanas encerrada en el estudio trabajando en nuevo material, y lo está haciendo con la ayuda de figuras destacadas de la industria musical.

Ya hemos visto a la cantante reuniéndose con artistas de la talla de Dani Martín o C. Tangana, dos encuentros que han generado mucho revuelo en redes sociales.

Ahora, la cantante ha sido vista con Zahara, una de las autoras que la intérprete de Teléfono más admira. Solo hay que echar la vista atrás para recordar la emotiva versión de Las ganas que Aitana y Amaia defendieron en la Gala 3 de Operación triunfo 2017.

Ver esta publicación en Instagram

@zaharapop ✍🏼 que bonito es siempre volver a verte.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Qué bonito es siempre volver a verte", ha dicho Aitana en su última publicación de Instagram, donde aparece junto a Zahara en el estudio de grabación. También ha compartido una historia en la que se puede ver a la intérprete de Hoy la bestia cena en casa con la guitarra.

Hay que dejar claro que Aitana solo está trabajando con varios artistas en unas sesiones de composición que pueden llegar a buen puerto…o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?