Chris Hemsworth no es perfecto, ahora podemos afirmarlo con pruebas

Hay una cosa que no se le da nada bien

Chris Hemsworth no es perfecto, ahora podemos afirmarlo con pruebas

Carlos Álvarez / Getty Images

Elsa Pataky es la envidia de muchas personas y no sólo por su belleza y lo feliz que parece siempre sino también por el marido que tiene: Chris Hemsworth. Un actor impresionante, con dinero para vivir unas cuantas vidas, que está cañón y, además, un padrazo de los que es capaz de derretir a cualquiera.

Cuando vemos su IG con imágenes de él jugando con sus pequeños, de las acampadas familiares en lugares paradisíacos, fotos suyas rodeado de los lujos y los contactos de alguien que se mueve por Hollywood como si fuera su casa, vídeos en los que baila románticamente con su mujer, otros en los que muestra su gran sentido del humor… no podemos pensar más que es el hombre perfecto…y es que, además, es cuñado de Miley Cyrus…¿qué le falta?

Pues atención que hay algo. Hemos descubierto, porque él mismo nos lo ha mostrado, que hay una cosa que se le da francamente mal, aunque le cueste reconocerlo.

"Pelé. Maradona. Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, encontré cero disfrute en avergonzar tanto a los lugareños como a nuestro equipo en el campo anoche en Tailandia #worldcup22", escribía junto a un vídeo que demostraba sus nulas habilidades con el balón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Está claro que ningún ojeador le ficharía para su equipo. Claro que, eso de que el fútbol no sea su fuerte muchos lo verán como una ventaja… si es que no hay manera…

Pero que conste que aunque el fútbol no se le da bien (o eso quiere hacernos creer) es un hombre muy ligado al deporte, a la buena alimentación y al cuidado personal y de ahí que esté tan emocionado de presentar uno de sus últimos proyectos que lanzará en febrero a nivel mundial y que comparte con Pataky.

“No podría estar más emocionado de compartir un proyecto con vosotros en el que he estado trabajando durante varios años. Mi objetivo era construir un programa que elimine las conjeturas y las excusas de entrenar, comer y vivir bien. @CentrFit os brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz... Espero que podáis uniros a nosotros”, escribía junto a un vídeo que tras verlo te hace querer ponerte a entrenar ya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?