Deadpool 3 está en marcha

Y contará con cameos muy especiales

Deadpool 3 está en marcha

Ya se ha iniciado la preproducción de Deadpool 3 tras la buena acogida que la primera y la segunda película del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds ha tenido. Una tercera entrega que imaginamos más gamberra que las anteriores que hemos podido disfrutar.

La película se ha cancelado en varias ocasiones debido a la inestabilidad que se vive en Fox al no conocerse los términos en los que cierra el acuerdo con Disney. Sea como fuere lo cierto es que ha sido Reynolds quien ha dado detalles de esta nueva entrega.

El actor canadiense ha reconocido que se está trabajando en un posible reinicio del personaje por lo que la tercera entrega no tendría nada que ver con las anteriores. Lo recoge Variety en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Got my eye on you Underpants Building. Thank you to the incredible people of Beijing for inviting Deadpool onto your screens. 🇨🇳 ⚔️

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

También se ha especulado con la posibilidad de que la nueva entrega cuente con un cameo de lo más especial. Sería el de Blake Lively, la esposa de Reynolds, y el actor ha bromeado con ello.

En la premiere de la película en China el actor posó con un poster realizado por los fans en el que se ve a Deadpool en brazos de Lively. El actor añadió: “Buenas ideas para la secuela”.

Solo el tiempo nos dirá si se cumplen los pronósticos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?