Mientras Maluma se recupera de su operación ha encontrado un nuevo hobbie

Y no abandona las colaboraciones

Mientras Maluma se recupera de su operación ha encontrado un nuevo hobbie

@maluma / Instagram

Cuando uno nace artista, lo hace en toda su dimensión. Raro es el cantante que sólo se dedica a cantar, normalmente prueba también alguna otra disciplina artística que le ayude a expresarse aparte de la música. A muchos les da por la interpretación, a otros por la literatura y también los hay que prueban con la pintura.

En nuestro país tenemos claros ejemplos. Alejandro Sanz es uno de los que ya ha expuesto sus obras en alguna ocasión. También Manolo García, que combina la pintura con la fotografía. La lista es larga y no sólo se reduce a España.

Cantantes como Paul McCartney o Bob Dylan también cogen sus pinceles de vez en cuando. Hasta vimos a  Britney Spears dar sus primeras pinceladas no hace mucho.

Pues bien, ahora podemos sumar a esto grupo de artistas a Maluma que está aprovechando su recuperación para probar cosas nuevas. Hace unos días pasaba por quirófano para operarse de la rodilla y eso de estar quieto parece que le ha activado las ganas de hacer cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ha cogido un lienzo y ha probado con la pintura. “Mi primer cuadro, ¿les gusta? Pronto a la venta”, escribía junto al vídeo en el que podemos observar sus dotes en este campo. Tendrá defensores y detractores, como siempre ocurre en el arte, pero el caso es que parece que le divierte.

En estos días está aprovechando para ponerse al día con sus amigos y alguno le va dejando consejos. “Les presento uno de mis maestros de vida su nombre es Eduard Carmona y ayer me dijo esto: "No se nace con paciencia y humildad, se aprenden del camino, de los tropezones y del ejemplo”, escribía hace nada. Y es que eso de la paciencia le está costando.

Después de unos años frenéticos en los que no ha tenido apenas tiempo de descansar, ha tenido que parar por salud y le está costando sobrellevarlo. No deja de publicar selfies en los que hemos podido verle con muletas. “La disciplina rompe cualquier paradigma. Voy por todo!!!”, aseguraba.

/ @maluma / Instagram

Y parece que en eso está porque además de pintando le hemos visto guitarra en mano, con una copa de vino al lado…lo que parece una buena representación del momento ideal para componer.

Además, aunque ahora mismo lo de bailar no debe estar en sus planes porque todavía se está recuperando de su operación, lo de lanzar colaboraciones es otra cosa. Ya tiene otra preparada para este viernes. Vivir bailando es su nuevo tema junto a Silvestre Dangond.

Está claro que Maluma no está dispuesto a desaparecer por mucha lesión que tenga.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?