los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sex Education (2018)

    1 de 11 Un chaval bastante introvertido, con pocas habilidades sociales y poca experiencia con el sexo acaba convertido en el terapeuta sexual del instituto al que va. Esa es la idea central de esta serie británica que protagoniza Butterfield y que le han convertido en uno de los chicos de moda en Netflix. Su forma de enfrentarse a los problemas de la adolescencia con realismo y pragmatismo ha hecho que enganche a muchos que ya esperan una segunda temporada.

    Journey’s End (2017)

    2 de 11 En esta ocasión se embarca en un proyecto ambientado en la I Guerra Mundial y se convierte en uno de los soldados británicos que está en espera de una masiva ofensiva alemana.

    The house of tomorrow (2017)

    3 de 11 Como en la serie con la que lo está petando ahora en Netflix, su personaje tiene el sexo muy presente. Es uno de los dos adolescentes que buscan sexo, ser dioses de punk y sobrevivir al instituto que nos permiten conocer la historia del arquitecto e inventor futurista R. Ruckminster Fuller.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

    4 de 11 Se puso bajo la dirección de Tim Buron para esta película basada en la novela de Ransom Riggs. Cuenta la historia de un chaval que, gracias a su abuelo, llega a una isla donde conecta con un grupo de niños huérfanos con distintas habilidades.

    Ten Thousands Saints (2015)

    5 de 11 En esta peli se convierte en el hijo de Ethan Hawke, un hippy que vive en Nueva York cultivando marihuana con el que no vive. Junto a su mejor amigo se sumerge en las drogas y los sueños de escapar del pueblo en el que vive hasta que se cruza una chica, su amigo se muere y la vida le lleva por caminos que no había imaginado. La chica de la historia es Hailee Steinfeld con la que antes había coincidido en Los juegos de Ender.

    X+Y (2014)

    6 de 11 En esta película basada en el documental de la BBC Beautiful, Young minds daba vida a un chico que no sabía cómo relacionarse con la gente pero que, sin embargo, se encontraba cómodo con los números. Cuando participa en una Olimpiada Matemática Internacional vive una aventura que le ayudarán a cambiar y descubrir el amor.

    El juego de Ender (2013)

    7 de 11 En esta película basada en los libros de Orson Scott Card daba vida al protagonista, un chico con talento poco usual que es enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones alienígenas.

    Hugo (2011)

    8 de 11 Tenía 13 años cuando protagonizó esta película de Martin Scorsese, una adaptación de la novela La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick. La crítica se puso de su lado.

    La niñera mágica y el Big Bang (2010)

    9 de 11 Butterfield fue uno de los que ayudó a convertir a Emma Thompson en una mujer normal en lugar de una bruja. Aprendió las cinco lecciones de la niñera: Dejar de pelear, compartir con gusto, ayudarse entre sí, ser valiente y tener fe.

    Merlín (2008)

    10 de 11 Apareció por primera vez en el capítulo The begining of the end de esta serie. Interpretó a Mordred, un niño druida condenado a muerte que luego tuvo continuidad en algún capítulo más antes de que le diera vida otro actor en su vida adulta.

    El niño de pijama de rayas (2008)

    11 de 11 Tras el éxito de la novela, se decidió hacer una adaptación cinematográfica de El niño de pijama de rayas. La clave estaba en elegir bien al niño que daría vida al protagonista. Preguntaron a varios sobre sus conocimientos sobre el Holocausto. Los de Butterfield eran escasos y eso fue un extra porque cuando finalmente se decantaron por él le mantuvieron en la ignorancia sobre el tema para poder captar la inocencia del personaje.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar