los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    Los crush de los famosos

    1 de 10 Todos nos hemos enamorado alguna vez de un famoso o famosa. Hemos forrado nuestras carpetas con sus caras o, si sois más jóvenes, hemos puesto a nuestro crush famoso de fondo de pantalla del móvil. ¿Cuántas veces hemos fantaseado encontrarnos con ese artista y decirles lo mucho que nos gusta? Eso sí, sin parecer demasiado creepy. Al igual que los androides sueñan con ovejas eléctricas, los famosos también sueñan con tener citas con otros famosos. De este modo, Rihanna, Justin Bieber o Emma Watson han soñado con otras celebridades.

    Foto: © Instagram

    Justin Bieber con Rihanna

    2 de 10 Teniendo en cuenta que cuando Rihanna triunfó con Umbrella, Justin Bieber solo contaba con doce años, no nos extraña que el canadiense fantaseara con conocer a la diva pop. En 2011, los artistas coincidieron en un partido de la NBA. Tras el encuentro, Justin le pidió el número a través de las redes. Parece ser que ella no se lo dio. Por aquel entonces, Bieber tenía 16 añitos y Riri, 23. Eso sí, siempre se llevaron de maravilla. 

    Foto: Getty

    Justin Bieber con Selena Gomez

    3 de 10 Todos sabemos la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez, lo que desconocemos es que el canadiense estaba enamorado de la ex chica Disney mucho antes de conocerla.  Justin conoció a Selena durante el programa de Año Nuevo de Dick Clark (un famoso presentador estadounidense) en 2009. Allí, le cantó a Selena la canción One Less Lonely Girl. Todo era parte de la actuación, pero se notaba que Bieber estaba ya pillado por ella. Meses después, en el show de Ellen DeGeneres, la presentadora le preguntó a Sel sobre su relación con Bieber. Ella contestó que “es como mi hermano pequeño”. Eso sí, luego salieron.

    Foto: © Getty

    Justin Bieber por Jennifer Lawrence

    4 de 10 Justin tiene muchos crush. De hecho, también expresó en 2015 su interés por Jennifer Lawrence. En un programa de la radio Capital FM le preguntaron sobre si tendría una cita con la actriz de Los Juegos del Hambre. El canadiense contestó muy entusiasmado que “sí, que por supuesto”. Además, agregó que era “muy guapa” y “muy sexi”. Parece que este sentimiento no fue recíproco, puesto que la actriz aseguró en otro programa de televisión que nunca saldría con el intérprete de Sorry.

    Foto: © Getty

    Selena Gomez por George Shelley

    5 de 10 Tras su ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez aseguró en un programa de televisión que seguía esperando una parada de George Shelley: “Hola, George, soy Selena. Estuve en Londres hace poco y estoy realmente disgustada porque nunca me diste una llamada, así que puede que la próxima vez lo hagas”.

    Foto: © Getty

    Drake por Rihanna

    6 de 10 Drake le confesó amor eterno a Rihanna en un discurso de los VMA. La guinda del pastel durante aquella gala de 2016 fue cuando el rapero intentó besar a RiRi en la mejilla. La cantante lo esquivo. Semanas después, nos enteramos que la pareja está saliendo. Ni tan mal.

    Foto: © Getty

    Drake por Nicki Minaj

    7 de 10 Drake confesó en 2010 para MTV que Nicki Minaj siempre había sido su crush desde que se conocieron: "Siempre he estado enamorado de ella y siempre me ha mirado como a un hermano pequeño"

    Foto: © Getty

    Niall Horan por Katy Perry

    8 de 10 En 2017, Katy Perry aseguró en el programa de radio Fitzy & Wippa de Nova FM que Niall Horan "siempre está intentando de conseguir su número", pero que ella se siente como "si pudiera ser su madre". El ex One Direction, le contestó a la artista californiana, con unas divertidas palabras: "Ella está hablando como si tuviera 55 años más que yo". En verdad se sacan solo nueve primaveras. 

    Foto: © Instagram

    Emma Watson con Tom Felton

    9 de 10 Cuando empezaron a rodar las películas de Harry Potter, siendo Emma Watson una niña de once años, se ponía nerviosa cada vez que veía a Tom Felton en el set de rodaje. "De los diez a los doce años estuve enamorada completamente de Tom, lo primero que hacía por as mañanas era ver en el guion si iba a participar. Era un poco mayor que yo y tenía un monopatín, eso es lo que me cautivó", declaró Emma en una entrevista en 2012.

    Foto: © Getty

    Aaron Carter por Hilary Duff

    10 de 10 Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron un romance a principios del 2000, cuando la actriz solo tenía 13 añitos. Una década después, en 2014, Aaron empezó a profesar su amor por la artista en Twitter. Duff tuvo que darle calabazas en televisión, cuando el presentador Andy Cohen le comentó lo que había ocurrido en redes. “No sé muy bien que decir al respecto. Hace muchos años que no nos vemos, así que es un poco incómodo”, dijo la protagonista de Lizzie McGuire.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar