Katy Perry y Zedd tienen una colaboración a la vista

Se llama '365'

Katy Perry y Zedd tienen una colaboración a la vista

Instagram

Nunca olvidamos una promesa, mucho menos si viene de Katy Perry. La californiana prometió a sus seguidores que este 2019 escucharíamos nuevas canciones suyas. Cabe recordar que han pasado dos años desde que la artista lanzara Witness con hits como Chained To The Rhythm.

Pues bien, parece que la buena de Katy se ha puesto manos a la obra y ya se encuentra trabajando en un nuevo tema. Además, no estaría trabajando sola. Su nuevo tema podría tratarse de una colaboración con Zedd, el famoso DJ ruso.

¿Y cómo lo sabemos? Porque en la página Universal Music Publishing Group apareció una nueva canción, registrada al nombre de Katy Perry y Zedd, llamada 365. Vamos, que tenemos motivos para sospechar sobre un nuevo tema, ¿no?

Teniendo en cuenta que Zedd tiene experiencia en el electro-dance (solo hay que escuchar su Stay con Alessia Cara o el remix de Lost In Japan de Shawn Mendes para darse cuenta), no nos extrañaría que el tema fuese de este género.

Además, hemos visto que Katy Perry se mueve como pez en el agua en el dance. Solo hay que escuchar el disco Witnees para comprobarlo.

Zedd ya explicó el pasado mes de mayo que le encantaría hacer una colaboración con Katy Perry. Ahora, siete meses después, parece que su sueño se ha cumplido. Nosotros nos morimos de ganas de escuchar el resultado. ¿Se tratará de un single solitario o formará parte del próximo álbum de Katy? Tendremos que esperar para saberlo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?