Diablo 3 trae recompensas en su nueva temporada

Ya podéis volver a empezar vuestra partida con gusto

Diablo 3 trae recompensas en su nueva temporada

El pasado viernes Diablo 3 dio la bienvenida a su nueva temporada, la décimosexta en concreto. Como sabréis los que hayáis jugado más o menos en estos últimos años, cada ciertos meses Blizzard permite comenzar de nuevo como si acabarais de comprar el juego.

Nada le pasa a los personajes que ya teníais, esos siempre estarán ahí, pero la experiencia de temporada te deja crearte un personaje nuevo y llegar a Santuario sin inventario, dinero ni niveles de leyenda que os ayuden de inicio.

La gracia del asunto ha sido que durante las temporadas normalmente se pueden conseguir conjuntos de equipamiento a los que de otra manera no se tendría acceso.

Diablo 3 trae recompensas en su nueva temporada

Con el paso de las temporadas Blizzard ha ido actualizando menos este modo, de modo que había menos diferencia entre jugar aquí o el modo normal, quitando las dificultades iniciales.

Para esta temporada parece que se lo han currado algo más, dando más recompensas que en las últimas.

El tema principal es la "grandeza", así que para empezar todos los jugadores disponen del efecto del anillo de grandeza real por defecto, que permitía recibir los bonus extras de un set de conjunto necesitando una pieza menos, lo que libera huecos en el equipo para ir probando diferentes builds.

También hay nuevas recompensas cosméticas, que sólo se pueden obtener durante el tiempo que dure la temporada (suelen durar entre 3 y 4 meses), entre las que están un yelmo y hombreras.

También podréis conseguir un retrato nuevo a medida que avancéis en el capítulo de recompensas. Además, se podrá conseguir una pestaña nueva en el alijo, que luego se trasladará al juego normal.

Cambios menores pero que agradecemos también hay, como quitar las pociones legendarias del inventario una vez las equipemos, o que los legendarios primigenios (con estadísticas perfectas pero muy raros de conseguir) tengan su icono personalizado en el mapa para que no nos los dejemos por el camino cuando caigan.

Podéis consultar todas estas novedades, así como los balances a cada una de las clases en el blog de Blizzard.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?