Michael B. Jordan: "En Creed 2 nos hemos hecho daño, pero ha sido divertido"

Hablamos con el protagonista de la secuela más esperada del invierno

Michael B: Jordan: "En Creed 2 nos hemos hecho daño, pero ha sido divertido" / Luis M. Ortiz

Cuando en 2015 se estrenó en todo el mundo Creed: La leyenda de Rocky, los fans de la saga Rocky se relamieron del gusto. El clásico del cine que había dado fama y prestigio a Sylvester Stallone volvía con actores cuasi desconocidos entonces y enganchaba a crítica recaudando, además, notable taquilla (que será muy probablemente superada por la de esta secuela).

Cuatro años después llega su secuela. La segunda parte de Creed ya no cuenta con el factor sorpresa, pero sí que entronca directamente con Rocky IV y el gran combate que allá se fraguó entre Rocky (Stallone) e Ivan Drago (Dolph Lundgren). Ahora ambos son entrenadores y vuelven a enfrentarse en un momento de debilidad personal por parte de Adonis Creed (Michael B. Jordan).

El protagonista de la cinta no pasa por su mejor momento tras conseguir el cinturón de campeón mundial de boxeo. Su combate contra Viktor Drago, el hijo de Ivan, será la única manera de demostrar que sigue mereciendo estar entre los mejores luchadores.

A la vez la película ahonda en la faceta más familiar de Adonis quien formará su propia familia junto a Bianca (Tessa Thompson).

La película es, según palabras de Sylvester Stallone, la última en la que podremos disfrutar del actor de origen italiano. Según las de Michael B. Jordan si el público responde seguirá habiendo más entregas de Creed.

Michael B: Jordan: "En Creed 2 nos hemos hecho daño, pero ha sido divertido"

LOS40 estuvimos en Londres charlando con el protagonista de esta nueva Creed y lo que nos dijo puedes verlo en el vídeo que abre esta nota.

Creed II se estrena el 25 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad