Tessa Thompson: "Adoro la música que hemos conseguido hacer para Creed II"

La actriz vuele a ponerse en la piel de Bianca y hablamos con ella

Tessa Thompson: "Adoro la música que hemos conseguido hacer para Creed II" / Luis M. Ortiz

Tras el éxito que supuso Creed como la continuación separada de la historia principal de la saga de Rocky hace ahora cuatro años el gran público conoció a Tessa Thompson (Los Ángeles, 1983) como Bianca, la mujer de Adonis Creed. Thompson había hecho carrera en la televisión y era una de las protagonistas de la oscarizada Selma, pero la cinta de boxeo le hizo llegar al público más mainstream.

Ahora vuelve como su personaje con lo que ello conlleva tras el tiempo transcurrido. Bianca continúa con sus deseos de ser cantante, sigue perdiendo audición por una enfermedad degenerativa y se prepara para ser madre por primera vez. Es el único personaje femenino relevante en una cinta eminentemente masculina y no le queda nada mal.

Thompson consigue no diluirse entre sus compañeros y construye un personaje que vuelve a deslumbrar siendo, además, cantante y productora de las canciones que acompañan todo el metraje de la película.

Hablamos con ella de su faceta más musical, de sus deseos de convertirse en directora y de la manera en la que trata la discapacidad en esta nueva película en Londres. Lo que nos contó lo tienes en el vídeo que abre esta nota.

Creed II se estrena el 25 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar