Foto: © Instagram

Se llama Mighty

2 de 7 Se trata de su perrito Mighty que, desde que está con su amo, es el verdadero protagonista de sus redes sociales. ¡Y es que son inseaprables!

Foto: © Instagram

Inseparables

3 de 7 Lo más divertido de Mighty es que, a pesar de ser tan pequeñito, su nombre significa “poderoso”. Y no nos extraña, tiene el poder de hacer que a Orlando Bloom se la caiga la baba.

Foto: © Instagram

Ni a la hora de trabajar...

4 de 7 Tanta adoración siente por Mighty que hasta se lo lleva a los rodajes. De hecho, aparece en el último selfie que ha subido el actor junto a sus compañeros de Carnival Row.

Foto: © Instagram

Una buena compañía para su hijo

5 de 7 Además, Mighty también es uno de los mejores amigos de su hijo Flynn. Solo hay que ver esta tierna foto donde vemos al perrito descansando en las piernas del niño para comprobarlo.

Foto: © Instagram

Katy Perry y Nuggets

6 de 7 Katy Perry y Orlando Bloom comparten pasión por sus mascotas. De hecho, la californiana y su perrito Nuggets van siempre juntos. No es raro ver a los artistas paseando a sus mascotas. ¡Son tal para cual! 

Foto: © Instagram

Nuggets y MIghty

7 de 7 Para dar la bienvenida a 2019, Katy Perry y Orlando se fueron a pasar unos días a Hawai. Por supuesto, Nuggets y Mighty los acompañaron. ¡Y así de monos posaban ante la cámara!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar