Selena Gómez le recuerda a Justin Bieber el daño que le hizo

Artistas que componen para vengarse de sus ex

¿Serías capaz de trolear a tu ex por una taza de Anda Ya? / Luis M. Ortiz

La música siempre nos acompaña, ya sea cuando estamos felices o  cuando no estamos pasando por nuestro mejor momento. Y esto nos pasa a nosotros pero también a las estrellas del panorama musical.

Son muchos los que utilizaron sus sentimientos tras una pelea o ruptura para crear un exitazo, y de paso, dar donde más le duele a un ex. Estos son solo algunas de las canciones, que seguro has escuchado, que tienen nombre y apellidos: 

La primera no puede ser otra que Selena Gómez, tras varias idas y venidas de la cantante con Justin Bieber, no pudo evitarlo y lanzó The Heart Wants What It Wants, una canción con más de 600 millones de reproducciones y en la que comienza, entre lágrimas, diciendo frases como "me hiciste creer que estaba loca y que la culpa era mía"

Katy Perry también se une a la lista de artistas con mensajes en sus canciones, con By the grace of God quiso contar al mundo todo el dolor y sufrimiento que le supuso su divorcio con Russell Brand, sus letras reflejan un momento muy duro para la cantante, "Gracias a Dios me levanté de nuevo, me miré al espejo y decidí quedarme, no iba a dejar que el amor acabase conmigo”

Y por último Calvin Harris tampoco ha querido quedarse sin su canción para cantarle las cuarenta a Taylor Swift cuando lo dejó por el actor Tom Hiddleston. La canción se titula Olé y le ha dado voz John Newman. En ella suelta perlas como "Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno"

Lo que queda claro es que de situaciones así salen temazos para el recuerdo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad