La autora de Cincuenta Sombras tiene nuevo libro

Y no dista mucho de la temática de la primera trilogía

Imagen promocional de Cincuenta Sombras de Grey.

The Mister es el nombre de la nueva novela de E.L. James, la mujer detrás de la multimillonaria saga de Cincuenta Sombras de Grey que fue trasladada también al cine y que la ha hecho convertirse en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos en la actualidad.

La escritora vuelve a contar la misma historia otra vez en este libro que verá la luz el 16 de abril. A saber: Una historia de literatura erótica con sexo, riqueza, lujo protagonizada por un londinense con muchos posibles que pocas veces ha dormido solo.

Los personajes esta vez son Maxim Trevelyan, como el rico londinense, y Alessia Demachi, como una misteriosa mujer que aterriza en la ciudad. La historia no tendrá mucha más complicación y James ya se ha encargado de anunciar que será un cuento de hadas moderno. Nada que no imagináramos, la verdad.

PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images

Un cuento de Cenicienta para el siglo XXI en el que imaginamos que se perpetuarán los estereotipos sexistas de las anteriores novelas que la llevaron a vender cien millones de copias de los libros.

El 16 de abril saldremos de dudas.