Chenoa regresa con ‘A mi manera’ y suena muy urbano

Ya hemos escuchado el nuevo sencillo de la artista, que se publica el 1 de febrero

Chenoa regresa con ‘A mi manera’ y suena muy urbano

Portada de 'A mi manera' de Chenoa. / Promocional

"Para cuando tú vas, yo ya me he vuelto a casa", con este parafraseo a sí misma, anunciaba Chenoa en redes sociales que muy pronto llegará A mi manera, su nuevo single. La fecha escogida para el estreno es el próximo 1 de febrero.

A mi manera supone el nuevo material de la artista casi tres años después de su último trabajo discográfico, Soy Humana (abril 2016) y se volverá a editar bajo su propio sello, Alias Music.

"¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa" comienza cantando Chenoa en A mi manera, un preludio de lo que vendrá más adelante, esto es, una crítica demoledora a la continua fiscalización a la que nos vemos sometidas las mujeres.

Como dice la nota de prensa, "ha llegado un momento en la vida de Chenoa, y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos".

Y así, con este mensaje feminista se presenta A mi manera, la respuesta de Chenoa a todas aquellas mujeres que todavía sienten que no encajan en lo que se espera de ellas.

La madurez de la cantante se deja sentir en su letra. Musicalmente, también asistimos a una evolución, pues es una canción movida y claramente inspirada en el pop urbano que domina las listas de éxitos.

Estos últimos días, la artista ha estado dejando pistas en las redes sobre su último lanzamiento y lo había hecho con un arte súper cuidado que contrasta con el diseño elegido para la portada de A mi manera, tal como han puesto de manifiesto algunos tuiteros.

El 1 de febrero se publica la canción y el videoclip de A mi manera.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?