Álvaro Soler nos muestra el Tokio de su adolescencia en ‘Loca’

Se trata del primer single del cantante en 2019

Álvaro Soler nos muestra el Tokio de su adolescencia en ‘Loca’

Álvaro Soler llevaba semanas poniéndonos los dientes largos con sus impresionantes fotos en Tokio. Pues bien, por fin sabemos lo que estaba haciendo: ¡grabar su nuevo videoclip!

El intérprete de La Cintura ha vuelto a lanzar nuevo single, Loca, un tema lleno de ritmo donde sigue presente el buen rollo típico de Soler: desde esa intro trompetera que nos recuerda a las verbenas veraniegas tan typical spanish hasta ese estribillo de rimas consonantes que tanto nos gustan. Solo hay que escuchar el estribillo para comprobarlo: “Loca, loca, loca, cuando me provoca, pierdo y pierdo la respiración. Cada vez que en tu almohada busco la respiración, contigo pierdo la razón”.

El videoclip se rodó en algunos de los lugares más típicos de Tokio: desde un bar con Karaoke hasta un restaurante con robots. Por supuesto, tampoco falta el skyline lleno de luces de neón. Además, Soler también aprovechó para pasearse por uno de los barrios de moda de la ciudad: Harajuku.

Ver esta publicación en Instagram

Falling in love with you again Tokyo 🙏🏼

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

¿Y por qué Tokio? Aunque Álvaro Soler sea de madre española y padre alemán, pasó parte de su adolescencia en esta ciudad. Cuando solo tenía diez años, su familia se mudó a la capital japonesa. ¡Menuda experiencia! Normal que veamos al cantante de 28 años tan a gusto por las calles de esta ciudad.

Tras el triunfo de La Cintura y de su disco Mar de Colores, Loca es el primer single de Soler en 2019. Seguro que el artista nos sigue sorprendiendo a lo largo de este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar