2 de 10 Desde bien pequeño, Ezra tenía el gusanillo de la música metido. Por eso, con tan solo 13 años tenía su propio grupo musical, Teenage Dirtbag, donde tocaba el bajo eléctrico. ¡Y no les fue nada mal! Incluso llegaron a tocar en un festival: el Bishop Stortford. Con el tiempo, sus amigos fueron perdiendo interés por la música y el grupo, como muchos otros, se disolvió.
3 de 10 Con 18 años se mudó a Bristol para dedicarse al mundo de la música. Su idea, en un principio, era conseguir el título de profesor. Pero la vida da muchas vueltas y comenzó a cantar sus canciones en locales con noches de micrófono abierto.
4 de 10 Ezra se convirtió en un personaje conocido en Bristol, por ello, el programa BBC Introducing se interesó en él. Cuando organizaron un concierto en la ciudad, quisieorn que George cantase su tema Angry Hill.
5 de 10 Como cualquier otro artista millennial, Ezra le debe mucho a Youtube. En 2012 compartió su tema Broken, acompañado solo de una guitarra eléctrica. Aunque no se convirtió en viral, varias discográficas se fijaron en él. Finalmente, firmó con Columbia Records
6 de 10 En 2014, el bueno de Ezra lanzó Budapest. El tema se posicionó en lo más alto de la lista de singles de Reino Unido. De hecho, en su país, vendió 1.2 millones de copias. ¡Nada mal!
7 de 10 ¡Tiene un videoclip con Gandalf! Bueno, queremos decir con Ian McKellen. Se trata de su tema Listen To The Man, uno de los singles de su álbum Wanted To Voyage.
8 de 10 Como Alfred García o Ed Sheeran, Ezra también le dedicó una canción a la preciosa ciudad de Barcelona. Cuando firmó con Columbia Records, para inspirarse, el británico se fue de viaje por Europa. Una de las paradas fue la capital catalana. Allí nació Barcelona, que forma parte de su álbum Wanted On Voyage.
9 de 10 George Ezra tiene un podcast donde entrevista a otros artistas musicales. De hecho, ha estado con Ed Sheeran, Elton John, Niall Horan, Ellie Goulding…
10 de 10 Este 2019, George Ezra está nominado a dos de las categorías más importantes de los Brit Awards (los premios británicos de la música): Mejor artistas masculino y mejor single por Shotgun.