Foto: © Instagram

Anya Taylor-Joy

1 de 10 Tiene solo 22 años, pero Anya Taylor-Joy es una de las actrices más prometedoras de su generación. La hemos visto en películas como El Secreto de Marrowbone o Glass, pero este 2019 la veremos como Magik, una de las protagonistas de Los Nuevos Mutantes. Y todos sabemos que una película de superhéroes te augura buen futuro en Hollywood.  

Foto: © Instagram

Brie Larson o, más bien, Capitana Marvel

2 de 10 Vale, Brie Larson no es ninguna promesa. De hecho, la actriz consiguió hace tres años el Óscar a mejor actriz por la habitación. Eso sí, este 2019, gracias a meterse en la piel de Capitana Marvel (seguramente el personaje que tenga la clave para solucionar todo lo de Infinity War) nos vaya aparecer hasta en la sopa. Sin lugar a dudas, la película de la superheroína es una de las más esperadas del año. Y sí, automáticamente, Brie será una de las estrellas más solicitadas de Hollywood.

Foto: © Instagram

Georgina Amorós

3 de 10 Élite se ha convertido en una de las series más vistas del año y no solo en España, sino a nivel mundial. Por eso, si te fichan para su segunda temporada, sabes que tu nombre va a empezar a sonar más. Es lo que le ha pasado a Georgina Amorós. La joven actriz, que la hemos visto en series como Vis a vis o Velvet, formará parte de Las Encinas.

Claudia Salas

4 de 10 Mismo destino tiene Claudia Salas. La actriz, a la que hemos visto en series como La Peste de Movistar, estará en la segunda temporada de Élite. 

Foto: © Instagram

Naomi Scott

5 de 10 Este verano, tras más de dos años de espera, por fin veremos la versión de carne y hueso de Aladdin. La actriz Naomi Scott se meterá en la piel de la princesa Jasmín, ¡Pero no solo eso! También será una de las nuevas protagonistas de Los Ángeles de Charlie, junto a Kristen Stewart. ¡Así que quédate con su nombre y su cara!

Foto: © Instagram

Ella Balinska

6 de 10 Otro de los nombres a tener en cuenta para este año es el de Ella Balinska. Se trata del tercer ángel de Charlie para su nueva adaptación. Esta británica de 22 años se enfrenta al reto de defender su primer papel principal en una producción de Hollywood. Estamos seguros de que será el primero de muchos. 

Foto: © Lara Úbeda

Gabriela Richardson

7 de 10 Con 24 años, Gabriela Richarson, es una de las promesas del pop españolas. Se trata de la gran apuesta de Sony Music para este año, ¡y no nos extraña! Con un talento brutal, ya ha lanzado dos singles: Don't Talk To Me y Crime. Dos temas que enganchan desde el minuto uno. 

Foto: © Instagram

Greeicy

8 de 10 Greeicy es una de las artistas latinas del mometo. Tras triunfar este otoño junto a David Bisbal con el tema Perdón, ahora continúa su carrera musical con Ganas. Pero esta colombiana no es nueva en esta industria, ni mucho menos. Lleva desde adolescente haciendo música. 

Foto: © Instagram

Guiomar Puerta

9 de 10 Aunque todavía no nos suene su nombre, Guiomar Puerta será una de las protagonistas de 45 Revoluciones, la nueva ficción de Antena 3. 

Foto: © Yves Saint Laurent

Kaia Gerber

10 de 10 Si te suena su cara es porque es clavadita a su madre. Kaia Gerber es la hija de Cindy Crawford, una de las top models más famosas del mundo. Ahora, con 17 años, ya desfila para grandes marcas como Yves Saint Laurent, Versace, Prada o Moschino. Vamos, que no hay quien la pare.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?