Arranca la nueva temporada de League of Legends

En marcha desde el 24 de enero con cambios y novedades.

Arranca la nueva temporada de League of Legends

Acaba de darse el pistoletazo de salida a la temporada 2019 del popular MOBA de Riot Games, League of Legends. Para hacerlo, se ha lanzado una espectacular cinemática, como nos tienen acostumbrados desde la compañía.

En la cinemática podemos ver a algunos de los campeones más populares, como Jhin, Irelia, Yasuo, Draven o Camille, enfrascados en batalla en el universo que contiene el juego, Runaterra. Las facciones cada día tienen más peso y Riot le da más profundidad a los bandos de cada personaje.

Este 2019 marca el décimo aniversario del juego, así que se esperan cambios importantes, que dormirse en los laureles no le ha funcionado nunca a ningún juego.

Para empezar, dentro de las partidas clasificatorias, donde jugamos solos o acompañados de amigos jugándonos el rango, se han añadido dos nuevas ligas, Hierro y Gran Maestro.

Arranca la nueva temporada de League of Legends

Hierro será la más baja, por debajo de Bronce, y será el inicio de la travesía a menos que lo hagáis muy bien en las partidas de posicionamiento (10 partidas obligatorias antes de recibir rango para ver donde caen nuestras habilidades).

Gran Maestro en cambio, se sitúa entre Maestro y Aspirante, donde está la crème de la crème de League of Legends.

Estas nuevas adiciones vienen con el cambio de 5 a 4 peldaños por liga (más ligas por subir, pero menos escalones en ellas).

Y para finalizar estos primeros cambios a las partidas ranked, en esas partidas de posicionamiento que mencionábamos, iremos recibiendo un rango provisional tras cada una, al contrario que antes, que necesitábamos finalizarlas todas para saber nuestro punto de partida.

Riot también quiere implementar a no mucho tardar, una clasificación individual para cada posición dentro de la partida. Así lo que hagamos como Apoyo no afectará a lo que hagamos como Jungla o Medio.

Veremos cómo queda la cosa en este tema, además de los cambios futuros y los parches que recibe el juego cada par de semanas, pero se avecinan grandes cambios para mantener League of Legends en lo más alto.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad