Foto: © Mediaset

1 de 6 Víctor Enguídanos fue el primer tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y marcó varias épocas. Emocionó al escoger a Blanca en su primer final, subió la temperatura con Indhira cuando ésta le pidió y enamoró a todos con su relación con Ainhoa, con la que sí tuvo una relación larga fuera del programa. Ahora ya no siguen juntos, él está con otra chica y se dedica a dar consejos de amor a otros jóvenes.

Foto: © Mediaset

2 de 6 Efrén Reyero fue el tronista que logró sumar más y más espectadores al programa. Futbolista, tímido pero buena persona, conquistó al público de los inicios del programa que se engancharon a su historia. Se convirtió en un talismán de audiencias que robó Atresmedia a Mediaset pero allí tuvo poco recorrido. Ahora estudia interpretación y busca su suerte en los medios.

Foto: © Mediaset

3 de 6 Rafa Mora, aunque tuvo una final algo montada (muchos piensan que ya tenía una relación con Raquel fuera del programa), ha sido uno de los tronistas más famosos y longevos. Duró 7 meses en el trono y fascinó, más que a las chicas, a la TV y por ello sigue en ella como colaborador de varios programas.

Foto: © Mediaset

4 de 6 Noel Bayarri es el mayor Don Juan del programa. Siempre que ha sido pretendiente se ha llevado a la chica, incluso sin serlo como ocurrió con María. Pero la época en la que estuvo de tronista también convenció a un público que aún le sigue en sus bolos y viajes por el mundo. Como buen seductor, sigue soltero.

Foto: © Mediaset

5 de 6 Si tuviéramos que escoger solo a uno, como el mejor tronista de la historia de 'MyHyV' ese sería Manu y seguro que todos estaríamos de acuerdo. Nos enamoró conquistando a María (aunque ella se fuera con Noel) y después lo volvió a hacer al dejarse conquistar por Susana. Una de las relaciones más verdaderas de las que se han emitido y, de hecho, aún siguen juntos.

Foto: © Mediaset

6 de 6 Alberto Santana nos ha hecho cambiar de opinión en varias ocasiones. Llegó como pretendiente de Arantxa, y repitió con Laura Campos y Ainhoa Benito. Convirtiéndose en uno de los pretendientes que más despuntaba hasta que se sentó en el trono y nos mostró su lado más tierno y maduro. Gustó tanto su personalidad, plagada de sorpresas positivas, que en la actualidad ha vuelto a sentarse en el trono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar