Zac Efron deja a todos boquiabiertos a su paso por Sundance
Su retrato del asesino Ted Bundy y su nuevo look son los causantes
Zac Efron está de estreno y puede que sea uno de los más extremos de su carrera. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es el nombre de su última película en la que se mete en la piel de un asesino múltiple de nombre Ted Bundy.
La cinta, dirigida por Joe Berlinger, cuenta los años en los que el asesino estuvo activo haciendo uso de su carisma y fama de buen chico – llegó a ser condecorado por salvar a un niño de ser ahogado – y mató hasta a 36 mujeres a mediados de los años 70.
Una de esas figuras que levantan obsesiones en Estados Unidos puede ser el papel que haga que Zac Efron se aleje de la figura de playboy y comience a ser tomado más en serio en los círculos interpretativos de Hollywood.
La cinta se presenta estos días en el Festival de Sundance y la llegada de Efron a la premiere con el pelo rubio platino también ha sido motivo de comentario entre los asistentes al evento cinematográfico del invierno en Estados Unidos.
Extremely Wicked, Sockingly Evil and Vile no tiene todavía fecha de estreno en Estados Unidos por lo que mucho menos está confirmada en España. Te la contaremos en cuanto se haga oficial.