Bradley Cooper sorprende al público de ‘Enigma’ y canta junto a Lady Gaga en Las Vegas

El actor se sube al escenario para cantar 'Shallow'

Lady Gaga, Bradley Cooper - Shallow / Gaga Daily / Youtube

¡Sorpresa! Esto es lo que ha debido pensar el público presente en Engima, el show de Lady Gaga en Las Vegas, cuando han visto que Bradley Cooper aparecía en escena para interpretar Shallow junto a la artista.

El tema, un exitazo en la carrera musical de Gaga, se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Canción Original y actualmente lucha por hacerse con el Oscar. Sumado a esto, Ha Nacido una Estrella parte como una de las películas favoritas para estos premios: está nominada a Mejor Película, Gaga a Mejor Actriz, Bradley Cooper a Mejor Actor, etc.

Por ello, Lady Gaga no ha dudado en invitar a su fiel compañero al escenario para así continuar con la campaña por la estatuilla de oro. Sabiendo lo importante que puede ser para su carrera llevársela a casa, la cantante está haciendo todo lo posible para que Shallow llegue al mayor público posible.

Interpretar este tema en el escenario de Las Vegas Park Theater, en el que ha empezado su residencia hace poco más de un mes, no hace más que reafirmar las ganas que ambos tienen de llevar Ha Nacido Una Estrella a lo más alto posible.

Emoción, complicidad y sentimiento. Estos son los tres elementos que destacan del directo que los dos han protagonizado durante uno de los shows de Enigma. Parece así que la conexión que tuvieron en el rodaje ha ido más allá y la siguen manteniendo en sus apariciones públicas y en sus duetos.

Si todo sigue así, es más que probable que podamos disfrutar de Shallow en directo en la gala de los Oscar. Además, tampoco nos extrañaría ver cómo Lady Gaga recoge el premio a Mejor Canción Original. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad