Especial
Natti Natasha la lía al anunciar el nombre de su nuevo disco
La palabra elegida no ha gustado a todos sus fans
Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, ha anunciado en su cuenta de Instagram el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, que será el 15 de febrero.
La cantante dominicana estrenaba hace dos semanas el videoclip de Pa' mala yo que ya cuenta con 36 millones de visualizaciones en YouTube. Entonces, muchos la acusaron de haberse inspirado en el gran éxito de Aitana y Ana Guerra mientras que otros defendían que era una frase que podía cantar cualquiera. La polémica estaba servida.
Sin embargo, esta vez ha sido por el nombre elegido para su disco, que no ha gustado nada a sus fans. Junto a una foto en la que aparece con un body de leopardo y un abrigo largo azul eléctrico ha puesto el título de su nuevo trabajo: IlumiNaTTI.
IlumiNATTI es un evidente juego de palabras entre el nombre de la cantante de Sin Pijama y la sociedad secreta de los Iluminati. Sin embargo, sus seguidores han querido expresar su preocupación: "Qué decepción. Te amaba y pensé que no ibas a caer en esa secta, pero es tu decisión. Ojalá te arrepientas y que Dios te bendiga", es tan solo uno de los múltiples comentarios. Otro apuntaba: "¿eres de la secta de esos controladores de mentes?". Incluso una seguidora ha escrito el Padrenuestro, para que "no nos deje caer en la tentación".
También hay quien ha alabado su ingenio al crear ese juego de palabras: "Wow, nunca se me habría ocurrido a mí eso". Y otros muchos comentarios de apoyo que esperan el álbum con ganas: "Se viene un bombazo" o "estamos ansiosos porque llegue ese 15 de febrero".
La sociedad secreta de los Iluminati fue fundada durante la Ilustración en 1776 y su finalidad es dominar el mundo mediante un "Nuevo Orden Mundial". Rechazan el poder de los gobiernos y de la Iglesia Católica, quien los considera el anticristo.
Por el momento, Natti Natasha no se ha pronunciado sobre su entrada en esta organización. O, tal vez, se trate solo de un inocente juego de palabras que sus fans no han sabido interpretar. De momento, habrá que esperar a ver si la dominicana quiere aclarar la polémica.