Esto es lo que veías en TV en 1999, ¡qué nostalgia!

Los programas míticos que la pequeña pantalla emitía hace 20 años

Esto es lo que veías en TV en 1999, ¡qué nostalgia!

En la entrega de hoy en Morning Box de LOS40 Classic hemos recordado lo que veíamos en televisión en 1999.

Un año en el que aún usábamos el teletexto para conocer la programación (también el horóscopo y hasta recetas), la publicidad no nos informaba de cuánto iba a durar y Paolo Vasile sustituía a Maurizio Carlotti como consejero delegado de Telecinco.

¿Te sitúas? Pues esto es lo que veías en aquellos tiempos:

Del Club Megatrix, a la "Mucha marcha" de Leticia Sabater

Por las mañanas, los más pequeños podían escoger entre 'El club Megatrix' de Antena 3 y 'Con Mucha marcha' de TVE que conducía la incombustible Leticia Sabater.

Jordi Hurtado, siempre ha estado

Las sobremesas ya eran de Jordi Hurtado y su 'Saber y ganar' en La 2. Se había estrenado en 1997 y nadie hubiera imaginado que en 2019 aún seguiría en emisión, convirtiéndose en el concurso más veterano de la historia de nuestra TV.

Sorpresas, bulos y apuestas por las noches

En prime time, podíamos ver series como 'Periodistas' y entretenimiento a lo grande con 'Sorpresa sopresa', los miércoles. En aquel año ya lo presentaba Concha Velasco que protagonizó uno de los momentos míticos del programa tras aclarar lo ocurrido con un perro, mermelada y Ricky Martin.

Y los viernes eran noches de 'Qué apostamos' con Ramón García y… Antonia dell’Atte, que 1999 fue su primer año como presentadora del formato en sustitución de Ana García Obregón.

Trasnochadores muy marcianos

Por supuesto, las madrugadas estaban ocupadas por 'Crónicas Marcianas' y su Javier Sardá. Fue el late night más longevo y más visto de la historia de nuestra TV y nos regaló a personajes como Galindo, Carlos Latre, Paco Porras, Leonardo Dantés, Yurena, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, La Bruja Lola, Carmen de Mairena y un largo etcétera. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?