Sí, habrá segunda parte de Black Panther

Y puede que hasta repita Killmonger

Sí, habrá segunda parte de Black Panther

Black Panther.

Black Panther ha sido una de las sorpresas de 2018. A sus excelentes cifras de taquilla se suman los reconocimientos que sus protagonistas están cosechando, como el premio SAG al mejor elenco. Y, por tanto, era más que esperable el hecho de que se anunciara una segunda parte de la historia.

Con el calendario de Marvel delante son muchos los que se atreven a especular con que la cinta confirmada para el 12 de febrero de 2021, sin título, podría tratarse de la secuela de los superhéroes de Wakanda.

Y no solo eso. Ha sido Angela Bassett, quien da vida a Ramonda en la película, quien en un malentendido junto a su marido en la alfombra de los SAG Awards confirmó que Michael B. Jordan estaría en la segunda parte que ya se prepara.

Sí, habrá segunda parte de Black Panther

La respuesta a algo tan raro, pues Killmonger moría (o eso pensamos) en la primera película, estaría en lo que Endgame – que llega el 26 de abril – podría dar a los fans tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Poco más se sabe de esta nueva cinta, pero lo que sí está claro es que el próximo 24 de febrero Balck Panther podría hacerse con el Oscar a Mejor Película pues está entre las ocho nominadas.

¿Hará historia convirtiéndose en la primera película de superhéroes en llevarse ese premio? Lo sabremos entonces. Wakanda Forever.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?