Adele ya trabaja en su nuevo disco

El sucesor de '25' podría llegar este mismo año

Adele ya trabaja en su nuevo disco

Getty Images

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Adele? Esta es la pregunta que nos llevamos haciendo todos prácticamente desde el lanzamiento de 25, su anterior trabajo, hace ya tres años. Hasta ahora no habiamos tenido noticias al respecto, pero eso ya está cambiando.

Y es que las últimas informaciones aseguran que la cantante de Hello! está inmersa en el sucesor de 25. Tanto es así, que la intérprete ya se ha reunido en Londres con su discográfica para hablar sobre los temas que conformarán el que será su cuarto álbum de estudio, tal y como recoge el medio The Sun.

Según explica, Adele ha vuelto a Reino Unido porque tiene la clara intención de escribir en Londres. De hecho ya ha contactado con varios músicos para reunirse pronto en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.

El lanzamiento, ¿en 2019?

También hay rumores que afirman que el lanzamiento de este nuevo disco se podría producir este mismo 2019, concretamente en Navidad. De ser así, Adele ya habría cumplido los 30 y, por lo tanto, el álbum llevaría esta cifra por título.

¿Se producirá el esperado 'comeback' de Adele este año? ¡Crucemos los dedos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad