Microsoft, a tope con el E3 2019

Será el mejor de la historia, según Phil Spencer

Microsoft, a tope con el E3 2019

Puede ser un año grande para Microsoft, no sólo por los rumores sobre una consola de nueva generación, sino porque quieren hacer del E3 de este año algo grande.

Phil Spencer declaró en el podcast de Major Nelson, responsable de XBox Live, que este será el E3 más grande de la compañía.

Uno de los detonantes será la ausencia de Sony en el evento, como ya declararon hace unos meses. Esto según Spencer les hizo meditar si debían apostarlo todo o ahorrar dinero, ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Sony ha tomado un camino más extremo que el de Nintendo, que se alejó de las conferencias en vivo para lanzar sus Nintendo Direct, videos pregrabados con los anuncios, pero con los juegos al alcance de los visitantes para probarlos. Sin embargo Sony no tiene planeado ni asistir.

Pero parece que a río revuelto ganancia de pescadores, y Phil Spencer ha debido entender que sin Sony, los focos van a estar centrados en Microsoft, y no van a dejar escapar esta oportunidad de brillar.

"Microsoft va a seguir su propia estrategia, vamos a hacer el mayor E3 de la historia. Me encanta esta oportunidad de conectar con los aficionados y con la industria."

La formula, eso sí, no va a ser la misma, quieren sorprender al público, y van a pensarse muy bien cuanto mostrar de juegos a corto y a largo plazo, pero con la trasparencia por bandera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?