JoJo's Bizarre Adeventure se pasa al Battle Royale

Se estrenará en recreativas en verano

JoJo's Bizarre Adeventure se pasa al Battle Royale

JoJo's Bizarre Adventure está más de moda que nunca. El manga sigue publicándose después de más de 30 años en Japón, se está emitiendo la quinta temporada de anime, y aquí en España recibimos las temporadas poco a poco de la mano de Selecta Visión.

En el mundo de los videojuegos, la saga ya ha tenido incursiones, pero ahora llega de un modo nuevo, en forma del popular de un tiempo a esta parte estilo Battle Royale.

Bandai Namco son los encargados del desarrollo, y acaban de mostrar un video donde ya vemos por donde van a ir los tiros.

JoJo's Bizarre Adeventure se pasa al Battle Royale

JoJo's Bizarre Adventure: Last Survivor hará un uso intensivo de los "Stand" de los personajes, para separarse de otros juegos del estilo.

¿Qué sentido tendría poseer algo así de exclusivo y no usarlo?, pues poco, así que los poderes de los personajes serán el centro de atención, y la mayor baza para ir acabando con nuestros adversarios.

Este "Stand Battle Royale", como lo han definido ellos mismos, enfrentará a un total de 20 jugadores, usando personajes de las temporadas 3,4 y 5.

La recreativa de este "Last Survivor" se estrenará en Japón en verano, pero a no mucho tardar habrá pruebas para ver cómo va la cosa.

No hay anunciado ningún plan para lanzarlo de momento a consolas domesticas, pero no creo que perdiéramos dinero si apostáramos por su salida tarde o temprano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?