Britney Spears y Justin Bieber, acusados de robo
Famosos a los que han pillado "infraganti"
undefinedLuis M. Ortiz
Si hay que tener claro una cosa es que todo el mundo comete errores, no hay nadie perfecto, que se lo digan a Javier Cámara, que ha decidido confesar que él también ha robado alguna vez en unos grandes almacenes. Otros famosos que, igual no lo han confesado pero sí han sido pillados son algunos como Britney Spears, Aída Nízar o Justin Bieber.
No decimos que esto esté bien, para nada, pero todos en algún momento hemos sido amigos de lo ajeno, empecemos por una española, la televisiva Aída Nízar. Su momento estelar en el mundo del hurto fue en 2017 en Ibiza mientras paseaba por un supermercado, en ese momento decidió guardar algunos productos en su bolso. Ella lo niega todo y además ha denunciado al establecimiento por filtrar las imágenes.
Otros amigos, reincidentes, de lo ajeno son Britney Spears y Justin Bieber. En el caso de la cantante de Womanizer todo comenzó, hasta donde sabemos, con un mechero que robó en una gasolinera. y del que presumió ante las cámaras que la esperaban. En 2008 volvieron a saltar las alarmas y fue acusada de robar ropa en una tienda de Los Ángeles, ella dijo que simplemente olvidó pagar la cuenta.
Justin Bieber en 2014 también fue acusado de haber robado a una mujer el teléfono de su bolsillo. El cantante decía que solo quería borrar un vídeo en el que él era protagonista de un altercado. Esta no fue la primera ni la última vez que su nombre apareció en los titulares por presuntos hurtos.