Tendremos el manga de Devilman en abril

Sigue la tendencia a rescatar clásicos del pasado

Tendremos el manga de Devilman en abril

Abril va a ser un buen mes para los compradores de manga, o malo si miramos sus bolsillos, según se mire. Hace unos días os dábamos la feliz noticia de que El Puño de la Estrella del Norte iba a publicarse a partir de abril, pero no será la única.

En este caso se trata de Devilman, una de las obras cumbres de Go Nagai (junto con Mazinger Z, por la que a lo mejor lo conocéis más). Nos la traerá Panini Comics, que actualmente es la que nos trae la versión Maximum de Berserk, entre otras.

El último jueves de abril recibiremos el primero de tres volúmenes recopilatorios de 360 páginas, con periodicidad bimestral.

Así anunciaban la noticia en twitter:

Devilman comenzó a publicarse en los años 70, contando con 5 volúmenes que dieron pie a una serie de anime de 39 episodios. A partir de ahí algunas películas y OVAs que expandían la historia.

Lo último que recibimos por aquí fue Devilman Crybaby, serie desarrollada por Netflix que contaba con 10 capítulos, la cual parece que tuvo bastante éxito.

Es probable que eso haya ayudado a que ahora nos llegue el manga, así que nos acogeremos al dicho, más vale tarde que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?