Resident Evil tendrá serie de televisión

Rumores apuntan a Netflix como recipiente de la adaptación

Resident Evil tendrá serie de televisión

Con el recientemente lanzado Resident Evil 2 Remake vendiendo lo que no está en los escritos, y con la critica comiendo en su mano, podemos afirmar que la saga Resident Evil ha vuelto para quedarse.

A los rumores sobre el remake de la tercera parte se une ahora una posible serie de televisión, según la plataforma Deadline, que es la que ha soltado la liebre. Detrás de la serie estaría Constantin Film, que ya estuvieron tras las entregas de Resident Evil en la gran pantalla.

Resident Evil tendrá serie de televisión

La saga se estrenó en cines en el año 2002, consiguiendo un seguimiento casi de culto (aunque de calidad cuestionable), lo que llevó a producir cinco secuelas más. La última la recibimos en 2016, titulada justamente "El capítulo final".

Durante un tiempo, hubo un reboot planeado, con James Wan a los mandos (director de la primera Saw y de la reciente Aquaman), pero no llegó a puerto el asunto.

Si se confirma por parte de Netflix, Resident Evil no será la única adaptación de un videojuego que la plataforma de streaming tiene entre sus proyectos.

/

Castlevania ha sido renovada por una tercera temporada, y también están en medio de la producción de la serie de The Witcher, con Henry Cavill como protagonista.

Volviendo a Resident Evil, según Deadline se está en proceso de buscar un director que tome las riendas de la adaptación, así que aún queda un buen trecho para verla completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad