• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Este mes de febrero vas a tener las pilas cargadas al máximo. Tu ritmo de trabajo podría estar marcado por temas dance y música electrónica. Te recomendamos que escuches Nothing Breaks Like a Heart de Miley Cyrus, pero el rémix de Don Diablo. Además, tendrás un conflicto personal que arreglarás, al más puro estilo de Alaska, cantando ¿De qué me culpas? 

    Foto: © LOS40

    Tauro

    2 de 12 Querido Tauro, tras la dura cuesta de Enero, ahora te toca bajar deprisa y sin frenos entonando temazos de Coldplay como Viva La Vida o Hymn for The Weeknd. Este mes tienes todo a tu favor para que te ocurran cosas buenas.  

    Foto: © LOS40

    Géminis

    3 de 12 Querido Geminis, este febrero es probable que alguien te mienta a la cara. No pierdas la calma y piensa que a Zayn Malik le pasó lo mismo en su canción Entetainer. Así que, como él, déjale claro que no estarás siempre ahí. Además, soñarás varias veces con el mismo sueño: un Wildest Dream más propio de Taylor Swift. 

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Este mes todos tus astros estarán alineados. Así que, para celebrarlo, pon a todo volumen So Good de Danna Paola. Además, posiblemente encuentres a a algún héroe este mes como Bustamante en su nuevo single

    Foto: © LOS40

    Leo

    5 de 12 Leo, leo, leo... este febrero se ha quedado perfecto para bailar con extraños como cantan Normani y Sam Smith en su último tema. Eso sí, un secreto tuyo (mayor que el de Karol G y Anuel AA) ,será revelado. 

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 Este mes vas a afrontar grandes retos, querido Virgo. De este modo, deberás coger una actitud más guerrera que la de Dua Lipa en Swan Song. Por suerte, todo saldrá bien y es que, como cantaba Pignoise no hay Nada que perder.

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Libra, este febrero tendrás que cargarte de paciencia porque estará lleno de retos. Así que, antes de enfrentarte a cualquiera de ellos, cuenta 1, 2, 3 como Sofía Reyes y Jason Derulo.  Eso sí, eres más Fuerte que el último single de Lola Índigo y podrás con todo. 

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Escorpio, es hora de empoderarte como Ariana Grande en 7 Rings y darte cuenta de qué cosas son las que te hacen realmente feliz. Apóyate en tus amigos como Amaral y disfruta la vida como Chayanne con las cosas buenas que tiene.  

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Sagitario, has superado la cuesta de enero, ahora toca celebrarlo y hacer lo mismo de siempre. Ya sabes: salir, beber, el rollo de siempre... como Extremoduro. Además, este mes la suerte estará de tu lado y te llegará una gran oportunidad laboral. Por fin podrás decirle a tu jefe, al más puro estilo Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta. 

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 El pasado mes de enero te has enfrentado a un gran cambio y ahora te encuentras en Un Nuevo Lugar que ni Amaia. Llega el momento de adaptarse y demostrar lo que vales para que todo el mundo escuche tu rugido (Roar de Katy Perry). 

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Ay, Acuario... te espera un duro mes, pero si algo nos han enseñado Julia Michaels y Selena Gomez en Anxiety es que no hay que tener miedo de hablar de los problemas. Recuerda que las motivaciones están en las pequeñas cosas del día a día y no en los grandes objetivos. Además, ya lo cantaban los triunfitos en Camina: "Que lo bueno está por llegar"

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, este febrero te encontrarás con un antiguo romance. Y es que, aunque hayan pasado los meses, sigue despertando en ti muchas sensaciones. Vamos, que podrías ser el protagonista de la canción Un Año de Sebastián Yatra. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar