los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    Aries

    1 de 12 Este mes de febrero vas a tener las pilas cargadas al máximo. Tu ritmo de trabajo podría estar marcado por temas dance y música electrónica. Te recomendamos que escuches Nothing Breaks Like a Heart de Miley Cyrus, pero el rémix de Don Diablo. Además, tendrás un conflicto personal que arreglarás, al más puro estilo de Alaska, cantando ¿De qué me culpas? 

    Foto: © LOS40

    Tauro

    2 de 12 Querido Tauro, tras la dura cuesta de Enero, ahora te toca bajar deprisa y sin frenos entonando temazos de Coldplay como Viva La Vida o Hymn for The Weeknd. Este mes tienes todo a tu favor para que te ocurran cosas buenas.  

    Foto: © LOS40

    Géminis

    3 de 12 Querido Geminis, este febrero es probable que alguien te mienta a la cara. No pierdas la calma y piensa que a Zayn Malik le pasó lo mismo en su canción Entetainer. Así que, como él, déjale claro que no estarás siempre ahí. Además, soñarás varias veces con el mismo sueño: un Wildest Dream más propio de Taylor Swift. 

    Foto: © LOS40

    Cáncer

    4 de 12 Este mes todos tus astros estarán alineados. Así que, para celebrarlo, pon a todo volumen So Good de Danna Paola. Además, posiblemente encuentres a a algún héroe este mes como Bustamante en su nuevo single

    Foto: © LOS40

    Leo

    5 de 12 Leo, leo, leo... este febrero se ha quedado perfecto para bailar con extraños como cantan Normani y Sam Smith en su último tema. Eso sí, un secreto tuyo (mayor que el de Karol G y Anuel AA) ,será revelado. 

    Foto: © LOS40

    Virgo

    6 de 12 Este mes vas a afrontar grandes retos, querido Virgo. De este modo, deberás coger una actitud más guerrera que la de Dua Lipa en Swan Song. Por suerte, todo saldrá bien y es que, como cantaba Pignoise no hay Nada que perder.

    Foto: © LOS40

    Libra

    7 de 12 Libra, este febrero tendrás que cargarte de paciencia porque estará lleno de retos. Así que, antes de enfrentarte a cualquiera de ellos, cuenta 1, 2, 3 como Sofía Reyes y Jason Derulo.  Eso sí, eres más Fuerte que el último single de Lola Índigo y podrás con todo. 

    Foto: © LOS40

    Escorpio

    8 de 12 Escorpio, es hora de empoderarte como Ariana Grande en 7 Rings y darte cuenta de qué cosas son las que te hacen realmente feliz. Apóyate en tus amigos como Amaral y disfruta la vida como Chayanne con las cosas buenas que tiene.  

    Foto: © LOS40

    Sagitario

    9 de 12 Sagitario, has superado la cuesta de enero, ahora toca celebrarlo y hacer lo mismo de siempre. Ya sabes: salir, beber, el rollo de siempre... como Extremoduro. Además, este mes la suerte estará de tu lado y te llegará una gran oportunidad laboral. Por fin podrás decirle a tu jefe, al más puro estilo Pimpinela: Olvídame y pega la vuelta. 

    Foto: © LOS40

    Capricornio

    10 de 12 El pasado mes de enero te has enfrentado a un gran cambio y ahora te encuentras en Un Nuevo Lugar que ni Amaia. Llega el momento de adaptarse y demostrar lo que vales para que todo el mundo escuche tu rugido (Roar de Katy Perry). 

    Foto: © LOS40

    Acuario

    11 de 12 Ay, Acuario... te espera un duro mes, pero si algo nos han enseñado Julia Michaels y Selena Gomez en Anxiety es que no hay que tener miedo de hablar de los problemas. Recuerda que las motivaciones están en las pequeñas cosas del día a día y no en los grandes objetivos. Además, ya lo cantaban los triunfitos en Camina: "Que lo bueno está por llegar"

    Foto: © LOS40

    Piscis

    12 de 12 Piscis, este febrero te encontrarás con un antiguo romance. Y es que, aunque hayan pasado los meses, sigue despertando en ti muchas sensaciones. Vamos, que podrías ser el protagonista de la canción Un Año de Sebastián Yatra. 


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar