Ben Affleck no volverá a ser Batman

El actor deja al personaje tras las polémicas

Ben Affleck no volverá a ser Batman

Ben Affleck en el photocall de Liga de la justicia. / Karwai Tang/WireImage

Tras aparecer en Batman V. Superman, Liga de la Justicia y protagonizar un cameo en Escuadrón Suicida, el actor Ben Affleck cuelga la capa de Batman tras no haber llegado a lo que se espera de quien encarne a uno de los superhéroes estrella de DC Comics.

Las malas críticas desde el comienzo de su andadura en las películas que produjo Warner Bros no hicieron mella en el actor quien hasta hace algunos meses anunciaba su próxima película como Batman en la que también ejercería como director y como guionista.

Pero no, no veremos más a Affleck con su cara triste y dando vida a Bruce Wayne. Ya se ha confirmado que la siguiente entrega del personaje en el cine llegará en 2021 y lo hará dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios).

Ver esta publicación en Instagram

#JusticeLeague

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Es cierto que las películas en las que Ben Affleck ejerció de Batman recogieron críticas nefastas. Ni Batman V. Superman ni Liga de la Justicia llegan al aprobado en el agregador de críticas Metacritic. Esto provocó que hasta WB se planteara cambiar la estrategia en sus películas de superhéroes dando a luz a las entretenidas Wonder Woman y Aquaman.

Lejos de terminar de malas maneras con el hombre murciélago el mismo actor ha lanzado un tuit en su cuenta personal en el que desea la mejor de las suertes a su sucesor. 

Esto no quiere decir que la carrera de Ben Affleck se de por terminada. El actor tiene pendiente de estreno Triple Frontier, junto a Oscar Isaac y Charlie Hunnam, y The last thing he wanted en la que se adapta un libro de Joan Didion y comparte planos con Anne Hathaway.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?