Un nuevo American McGee ' s Alice en marcha

Hacía muchos años que se esperaba una continuación

Un nuevo American McGee ' s Alice en marcha

Hace ya un puñado de años que el desarrollador American McGee tomó el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y lo convirtió en una pesadilla horripilante, lo que a multitud de jugadores les encantó.

El juego fue alabado por su narrativa inmersiva, y por el giro dado a un cuento tan conocido de sobra por todo el mundo. En 2017, el estudio convenció a EA para volver a desarrollar otro juego, y ahora parece que el proyecto ya está en camino.

En el último post del estudio nos dicen que se está trabajando en el diseño, arte e historia para el nuevo capítulo de las aventuras de Alice, revelando de paso el titulo del juego, "Alice: Asylum".

/

Podéis seguir el desarrollo del juego en todas las redes sociales disponibles, Facebook , Twitter , Instagram , o YouTube .

También han habilitado un Patrón, en el que se puede contribuir, adquiriendo así ciertos privilegios en los que a actualizaciones en el desarrollo del juego se refiere.

Si os unís a la comunidad podréis tener acceso anticipado a los cambios creativos y de diseño, así como tener línea directa de comunicación con los desarrolladores.

/

Las preguntas de los miembros serán contestadas en futuros streams, y pondrán vuestros nombres en ellos. Toda ayuda importa en el desarrollo, y quieren que el próximo Alice sea lo que los fans llevan años esperando.

La pasión por el proyecto está ahí, ahora sólo falta ir viendo los resultados poco a poco..


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad