Fallout 76 recibe actualizaciones y mejoras

Bethesda sigue intentando arreglar el desaguisado

Fallout 76 recibe actualizaciones y mejoras

Mucho se ha hablado de Fallout 76 desde su lanzamiento, muy poco para bien, todo sea dicho, pero Bethesda no ceja en su empeño de intentar reflotar el juego.

Para ello, acaban de meter una nueva actualización en todas sus versiones. Con ello quieren ajustar el equilibrio y balance, por el camino arreglando una montaña de errores y fallos varios que todavía persisten desde su salida.

Este parche solo ocupa 3,5 Gb, lo que ya es una sorpresa viendo parches pasados, que casi ocupaban más que el propio Fallout 76.

/

Se han tocado un montón de aspectos, como el balanceo de armas, el crafteo de utensilios, el peso que podemos llevar encima, aspectos del modo PVP, aventuras y misiones secundarias, etc.

También se han arreglado fallos gráficos, como la iluminación o el clipping de los personajes, y la inteligencia artificial de los enemigos ha sido arreglada en varias instancias donde no se comportaban como debían.

Se han retocado tanto fallos generales, como un montón de ítems en particular, y la interfaz del juego tiene tantas notas en el parche que parece difícil encontrar algo que no hayan cambiado.

/

Si tenéis buen manejo del inglés y un ratito de tiempo, podéis ver todos los cambios en este enlace al blog de Bethesda.

Iremos viendo con estos parches si poco a poco Fallout 76 se va convirtiendo en un juego en condiciones... Lo que tenemos claro es que con la bajada de precio severa que ha sufrido desde su salida, ya no hay que tenerle tantas cosas en cuenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad