Lola Índigo: “Tu Cara me suena ha sido una escuela, ha sido mi OT”

Mimi Doblas pasó por LOS40 para hablarnos de álbum de debut y de la polémica con 'Borracha'

David Álvarez entrevista a Mimi (Lola Índigo).

Solo pasó por la academia de Operación Triunfo dos semanas, pero Mimi Doblas las aprovechó a tope. Absorbió todo lo que pudo y salió del programa con las ideas bien claras: quería conformar un grupo donde el baile fuera tan relevante como la música. Y todo ello lanzando mensajes poderosísimos para las mujeres.

Esa idea se materializa en Lola Índigo, probablemente, el proyecto musical más excitante de los últimos meses en la industria musical española.

Charlamos con Mimi sobre el éxito de sus dos primeros singles, Ya no quiero ná y Mujer Bruja feat. Mala Rodríguez, que han superado todas sus expectativas. También avanzó algunos detalles sobre su álbum de debut -que llegará en la primavera de 2019-, su participación en Tu Cara Me Suena (programa del que reconoce que “TCMS ha sido una escuela, ha sido mi OT") o la polémica por su colaboración en el remix de Borracha con Yera y Juan Magan.

La granadina está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, es consciente y se muestra agradecida. Y qué más podemos decir nosotros. En la baraja la reina es ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar