los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Walt Disney

    La otra mirada de las películas Disney

    1 de 11 De pequeños veíamos una y otra vez las películas Disney. Algunas de ellas, tantas veces que llegamos a estropear el VHS o a rallar el DVD. Eso sí, una vez de adultos, volvimos a ver las películas y encontramos algunas referencias que en nuestra infancia no habíamos pillado. Porque sí, Disney es experto en hacer juegos de palabras para meter bromas de adultos en su cine de animación. Si no nos crees, ¡pasa la galería!

    Foto: © Walt Disney

    Frozen

    2 de 11 Cuando Anna y Krsitoff se conocen hablan sobre muchas cosas, entre ellas sobre el número de pie de él. Como él no sabe qué contestar, ella le dice que el número de zapato no es importante.

    Foto: © Walt Disney

    Pinocho

    3 de 11 En un momento de la película, Pinocho se encuentra en la Isla de los Juegos. Allí, la marioneta aparece fumando un puro. Lo extraño es cómo afecta este tabaco al protagonista, que termina como ido. ¿Seguro que era solo tabaco?

    Foto: © Disney Pixar

    Toy Story

    4 de 11 Cuando Buzz Lightyear ve por primera vez a Jessi, la muñeca vaquera, se le abren las alas de repente para mostrar lo contento que está.

    Foto: © Walt Disney

    El Jorobado de Notre Dame

    5 de 11 “La veo, la siento. Su pelo negro tiene sol, me quema y así pierdo la razón”...no, no se trata de la última letra de Daddy Yankee sino del tema que canta Frollo, el malo de El Jorobado de Notre Dame. Además, no es la única referencia al sexo que encontramos en la película. Frollo quiere intimar con Esmeralda. De hecho, cuando se encuentrar en la iglesia y coge a la protagonista por detrás, esta le dice: “Ya sé en lo que estabas pensando”. Y no, no era nada bueno.

    Foto: © Walt Disney

    Hércules

    6 de 11 El centauro al que se enfrenta Hércules cuando se encuentra por primera vez con Meg tiene un chichón de lo más extraño. ¿No crees?

    Foto: © Walt Disney

    El Emperador y sus locuras

    7 de 11 Cuando Kronk, uno de los personajes de la película, tiene que dormir a la interperie, se cubre con una pequeña manta. Eso sí, lo hace solo de cintura para abajo, formando una tienda de campaña en la entrepierna.

    Foto: © Walt Disney

    Aladín

    8 de 11 Cuando Aladdin está escapando de los guardias al principio de la película, se esconde en una casa donde se encuentran varias chicas. Una de ellas le aclara que ahí todo se paga, pero él no puede permitirse nada y se marcha por la ventana. A buen entendedor, pocas palabras.

    Foto: © Disney Pixar

    Del Revés

    9 de 11 Del Revés trata sobre las emociones de una preadolescente en el momento en el que se muda con su familia a San Francisco. La ciudad es conocida en todo el mundo por ser una de las más abiertas y donde la cultura gay está en todos los rincones. Por ello, hay un guiño en la película. El personaje de Ira, cuando está discutiendo con sus compañeros, asegura que ha visto a un hombre que parecía un oso. Se trata de una referencia clara a la comunidad Bear homosexual.

    Foto: © Disney Pixar

    Ratatouille

    10 de 11 En el momento en el que Colette le pregunta a Alfred cuál es su técnica para cocinar, él le contesta que es un pequeño secreto que guarda. Lo hace haciendo un gesto con las manos que hace que la chica le mire a la entre pierna y, acto seguido, coja su spray de pimienta del bolso.

    Foto: © Walt Disney

    Bambi

    11 de 11 En 1942, Disney ya metía ciertas escenas que solo los adultos entenderían. Cuando Flor, la mofeta amiga de Bambi, es besada por primera vez se pone todo duro y rojo. Ejem, ejem.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar