• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    LOS40 Primavera Pop ya está aquí

    1 de 9 ¡La primavera, la sangre altera!, sobre todo cuando empezamos a conocer los nombres de los artistas que actuarán en LOS40 Primavera Pop. El próximo 17 de mayo, el WiZink Center de Madrid acogerá a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical en una fiesta única.  Descubre qué artistas estarán dándolo todo encima del escenario en el festival y, por supuesto, ¡no te olvides de pillar tu entrada!

    Blas Cantó

    2 de 9 Blas Cantó, uno de los artistas con más talento de nuestro país, se subirá al escenario de LOS40 Primavera Pop. Tras arrasar con Él No Soy Yo y lanzar su primer álbum en solitario, Complicado, el murciano estará dándolo todo el próximo 17 de mayo en el WiZink Center. ¿Cantará su nuevo single No Volveré (a seguir tus pasos)

    Dani Fernández

    3 de 9 Dani Fernández dejará de estar Perdido en Madrid el próximo 17 de mayo y podrás encontrarlo en el WiZink Center de Madrid. El cantante, que a triunfado con su single Te esperaré toda la vida, nos pondrá a cantar hasta que nos quedemos afónicos en LOS40 Primavera Pop. 

    Aitana

    4 de 9 Aitana Ocaña se ha convertido en una de las artistas españolas más solicitadas de la industria musical. Si en 2018 estuvo dándolo todo encima del escenario del Primavera Pop cantando Lo Malo, este año le tocará cantar en solitario alguno de sus hits como Teléfono o Vas a Quedarte. ¡Nos morimos de ganas de verla!

    Ana Guerra

    5 de 9 Hace unos días, Ana Guerra, nos demostró que tiene repertorio más que suficiente para ofrecer un concierto de esos que no se olvidan. Ofreció su primer concierto en solitario con Stage 40. Ahora, podemos volver a confirmar que habrá una nueva oportunidad de verla en directo. Será en el Primavera Pop donde volverá a reencontrarse con su amiga Aitana. Con un cartel como este...atentxs porque... ¡Las entradas vuelan!

    Beret

    6 de 9 Sigue y suma. En esta ocasión podemos confirmar, para nuestra alegría, que otro de los artistas que estará el próximo 17 de mayo en nuestro festival de primavera será Beret. El sevillano se ha convertido en una de las últimas revelaciones de nuestra escena gracias a esa fusión de canción de autor y sonido urban que marca su estilo. Su popularidad ha cruzado, incluso, fronteras, lo que le ha permitido colaborar con artistas como Sebastián Yatra. Por cierto que tiene pendiente compartir tema con Aitana que es otra de las confirmadas. ¿Podremos verles juntos sobre el escenario?

    Lola Índigo

    7 de 9 Seguimos sumando artistas a nuestro festival de primavera. También podemos confirmar que estará allí Lola Índigo, el grupo de Mimi Doblás que ha resultado ser uno de los grandes descubrimientos de Operación Triunfo 2017. Su espíritu urbano y feminista nos ha permitido conocer a una artista de carácter y las ideas claras que lo ha petado con temas como Ya no quiero ná o Mujer bruja. Nos ha enamorado en Tu cara me suena y ha puesto sintonía a la última edición de Fama, a bailar! Sin duda, está imparable y estamos deseando verla cantar y bailar en el Wizink Center el 17 de mayo.

    Sweet California

    8 de 9 Sweet California es uno de esos grupos que llevan a su vida esa máxima de 'renovarse o morir'. Por eso en Origen, su último álbum, han dado pasos en nuevos registros y han optado por el español, dejando el inglés en un segundo plano. Hace unos días comenzaron su gira y sus seguidores han demostrado que les gusta este nuevo camino. A nosotros también y, por eso, Alba, Sonia y Tamy estarán en el Wizink Center de Madrid el próximo 17 de mayo llenando de color nuestro festival de primavera. No te lo pienses más y compra ya tu entrada que es posible que te quedes sin ella.

    9 de 9 Fue hija de Antonio Banderas en La piel que habito. Fue Marisol en la serie sobre su vida. Y eso si hablamos de su faceta de actriz. En lo musical, los logros no se quedan atrás. El año pasado publicó su álbum debut, Index, y ya puede presumir de haber colaborado con artistas como Becky G, Thalía, Maldita Nerea, Lali, Sean Kingston o CNCO. Y lo más importante, solo tiene 22 años y una prometedora carrera por delante. Será otra de las protagonistas de LOS40 Primavera Pop. Seguro que el 17 de mayo nos hará bailar en el Wizink Center de Madrid. ¡Este año la primavera viene muy pop!

    Consigue aquí tus entradas para LOS40 PRIMAVERA POP 2019 y recuerda que parte de la recaudación irá destinada a una acción solidaria.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar