los40-logo-prisa-web
los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    LOS40 Primavera Pop ya está aquí

    1 de 19 ¡La primavera, la sangre altera!, sobre todo cuando empezamos a conocer los nombres de los artistas que actuarán en LOS40 Primavera Pop. El próximo 17 de mayo, el WiZink Center de Madrid acogerá a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical en una fiesta única que dará comienzo a las 20:30 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante. Descubre qué artistas estarán dándolo todo encima del escenario en el festival y, por supuesto, ¡no te olvides de pillar tu entrada!

    Blas Cantó

    2 de 19 Blas Cantó, uno de los artistas con más talento de nuestro país, se subirá al escenario de LOS40 Primavera Pop. Tras arrasar con Él No Soy Yo y lanzar su primer álbum en solitario, Complicado, el murciano estará dándolo todo el próximo 17 de mayo en el WiZink Center. ¿Cantará su nuevo single No Volveré (a seguir tus pasos)

    Dani Fernández

    3 de 19 Dani Fernández dejará de estar Perdido en Madrid el próximo 17 de mayo y podrás encontrarlo en el WiZink Center de Madrid. El cantante, que a triunfado con su single Te esperaré toda la vida, nos pondrá a cantar hasta que nos quedemos afónicos en LOS40 Primavera Pop. 

    Aitana

    4 de 19 Aitana Ocaña se ha convertido en una de las artistas españolas más solicitadas de la industria musical. Si en 2018 estuvo dándolo todo encima del escenario del Primavera Pop cantando Lo Malo, este año le tocará cantar en solitario alguno de sus hits como Teléfono o Vas a Quedarte. ¡Nos morimos de ganas de verla!

    Ana Guerra

    5 de 19 Hace unos días, Ana Guerra, nos demostró que tiene repertorio más que suficiente para ofrecer un concierto de esos que no se olvidan. Ofreció su primer concierto en solitario con Stage 40. Ahora, podemos volver a confirmar que habrá una nueva oportunidad de verla en directo. Será en el Primavera Pop donde volverá a reencontrarse con su amiga Aitana. Con un cartel como este...atentxs porque... ¡Las entradas vuelan!

    Beret

    6 de 19 Sigue y suma. En esta ocasión podemos confirmar, para nuestra alegría, que otro de los artistas que estará el próximo 17 de mayo en nuestro festival de primavera será Beret. El sevillano se ha convertido en una de las últimas revelaciones de nuestra escena gracias a esa fusión de canción de autor y sonido urban que marca su estilo. Su popularidad ha cruzado, incluso, fronteras, lo que le ha permitido colaborar con artistas como Sebastián Yatra. Por cierto que tiene pendiente compartir tema con Aitana que es otra de las confirmadas. ¿Podremos verles juntos sobre el escenario?

    Lola Índigo

    7 de 19 Seguimos sumando artistas a nuestro festival de primavera. También podemos confirmar que estará allí Lola Índigo, el grupo de Mimi Doblás que ha resultado ser uno de los grandes descubrimientos de Operación Triunfo 2017. Su espíritu urbano y feminista nos ha permitido conocer a una artista de carácter y las ideas claras que lo ha petado con temas como Ya no quiero ná o Mujer bruja. Nos ha enamorado en Tu cara me suena y ha puesto sintonía a la última edición de Fama, a bailar! Sin duda, está imparable y estamos deseando verla cantar y bailar en el Wizink Center el 17 de mayo.

    Sweet California

    8 de 19 Sweet California es uno de esos grupos que llevan a su vida esa máxima de 'renovarse o morir'. Por eso en Origen, su último álbum, han dado pasos en nuevos registros y han optado por el español, dejando el inglés en un segundo plano. Hace unos días comenzaron su gira y sus seguidores han demostrado que les gusta este nuevo camino. A nosotros también y, por eso, Alba, Sonia y Tamy estarán en el Wizink Center de Madrid el próximo 17 de mayo llenando de color nuestro festival de primavera. No te lo pienses más y compra ya tu entrada que es posible que te quedes sin ella.

    9 de 19 Fue hija de Antonio Banderas en La piel que habito. Fue Marisol en la serie sobre su vida. Y eso si hablamos de su faceta de actriz. En lo musical, los logros no se quedan atrás. El año pasado publicó su álbum debut, Index, y ya puede presumir de haber colaborado con artistas como Becky G, Thalía, Maldita Nerea, Lali, Sean Kingston o CNCO. Y lo más importante, solo tiene 22 años y una prometedora carrera por delante. Será otra de las protagonistas de LOS40 Primavera Pop. Seguro que el 17 de mayo nos hará bailar en el Wizink Center de Madrid. ¡Este año la primavera viene muy pop!

    Efecto Pasillo

    10 de 19 ¿Qué tiene Efecto Pasillo que cuando lo escuchamos nos llena el cuerpo de buen rollo? El grupo canario, que lleva una década haciéndonos bailar con temazos como Pan y mantequilla o Carita de buena, se ha convertido en uno de los más reconocidos de nuestro país. ¡Y no nos extraña! ¿Quién no quiere que Efecto Pasillo le anime una buena fiesta? Por eso, estos chicos no podían faltar el próximo 17 de mayo encima del escenario del WiZink Center. Esperemos que canten su nuevo single, No te enamores, un tema que no podemos sacarnos de la cabeza.

    Danny Ocean

    11 de 19 ¿Cuántas veces has cantado Me rehúso? Seguro que más de una. El caso es que su artífice, Danny Ocean, es otro de los artistas confirmados para LOS40 Primavera Pop. Acaba de lanzar Swing, un nuevo tema que según él, “es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”. Tanto si eres de esas como si no, el caso es que seguro que lo pasas en grande con el cantante venezolano. El festival sigue creciendo.

    Dynoro

    12 de 19 Seguro que a estas alturas ya lo habrás dado todo con In my mind, el tema que ha hecho bailar a media Europa del productor lituano, Dynoro y el DJ italiano Gigi D’agostino. Pues bien, tendrás la oportunidad de disfrutar del temón en directo porque Dynoro es otro de los que ya está confirmado para el gran concierto de primavera que estamos preparando para que celebremos la llegada de esa estación que nos pone de tan buen humor.

    Macaco

    13 de 19 Tener a Macaco en LOS40 Primavera Pop es síntoma de buen rollo, porque eso es lo que transmite su música, positividad. Y más con su nuevo proyecto que, de momento, conocemos gracias al primer avance, Bailo la pena, que es una invitación a quitarnos las penas a ritmo de cadera. Así que, Dani estará con nosotros en el Wizink Center demostrándonos que, pese a todo, la vida puede ser bonita. Ya os podéis preparar para bailar con él.

    DANNA PAOLA

    14 de 19 La cantante y actriz mexicana, conocida también por su papel en Élite, se une a la gran fiesta de la primavera para presentar su nuevo material discográfico. El reggaetón y los sonidos latinos son lo suyo y recordemos que tiene una colaboración muy jugosa con HRVY, por lo que (si hay suerte) podríamos disfrutar de ambos artistas juntos sobre el escenario en un dueto increíble.

    HRVY

    15 de 19 Una de las sorpresas de 2019. Cantante, actor y presentador, el británico HRVY llega a España para encandilar con su show en directo. Se dio a conocer a través de Internet y su ascenso ha sido imparable. I wish you were here es su nueva canción y es un temazo. Ojalá podamos escucharla en LOS40 Primavera Pop…. Acompañada de alguna sorpresa.

    16 de 19 No hay palabras que condensen el cariño que le tenemos a Alfred García y la ilusión que nos hace confirmar su presencia en LOS40 Primavera POP Madrid. El barcelonés es un auténtico músico, un compositor de diez, un trovador contemporáneo y presentará la magia de sus singles en directo. Ganas de escuchar las canciones de su disco 1016 el 17 de mayo.

    17 de 19 La artista internacional del momento Ava Max se subirá al escenario de LOS40 Primavera Pop 2019 en Madrid el próximo 17 de mayo. Lo hará para deleitarnos con un repertorio musical protagonizado por su conocido hit, Sweet But Psycho. A este le acompañarán temas como Let It Be Me junto a David Guetta o So Am I, su último sencillo. ¿Estás listo/a para darlo todo al ritmo de la estadounidense?

    18 de 19 El buen rollito de Bombai llegará al Primavera Pop 2019 en Madrid, Barcelona y Málaga los próximos 17, 18 y 19 de mayo. Esta fusión de pop, reggae, surf y rock llenará los escenarios de mucho ritmo. Los valencianos Javi, Vicente y Ramón comparten una misma filosofía: la música es alegría. Y eso es algo que demuestran en sus hits de Solo Si Es Contigo y Vuela. ¿Te unes a su fiesta del Beach Pop en directo?    

    Pol Granch

    19 de 19 Lo conocimos el año pasado gracias a Factor X, el concurso de Telecinco donde consiguió ser el ganador. Ahora, esta joven promesa de la música se encuentra a punto de lanzar su primer disco. De hecho ya hemos podido escuchar sus dos primeros singles:  Late y Perdón por las horas. ¿Y qué es lo siguiente? Pues nada más y nada menos que actuar en LOS40 Primavera Pop. ¡Qué ganas de sentir la magia de Pol Granch en directo!

    Las entradas para LOS40 PRIMAVERA POP 2019 ya están agotadas, pero podrás seguir las actuaciones en directo desde los40.com.

    Recuerda que parte de la recaudación irá destinada a una acción solidaria.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar