Dua Lipa hace un llamamiento a las mujeres en busca de complicidad
En contra de la negatividad en redes
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/35ILDZIACVI7DGFMWPS6LWDSJY.jpg)
Keith Mayhaw / SOPA Images / LightRocket via Getty Images
Desde que Dua Lipa publicó New Rules se convirtió en una de las artistas abanderadas del nuevo movimiento feminista que apuesta por la sororidad y apoyo de las mujeres a las mujeres. Y en esa línea se ha pronunciado este fin de semana en redes.
“Toma 10 segundos de tu tiempo para darte cuenta de las personas que comparan a las mujeres y sus arrugas. Espero que todos los que se involucren con este comportamiento tóxico se mantengan gordos durante el resto de sus vidas porque la realidad les morderá el culo”, empezó escribiendo en una serie de tuits en las que pedía, ante todo, respeto.
“Demasiado odio en un solo lugar. Nos encanta predicar sobre el feminismo y la hermandad, pero parece que todo es por seguir la tendencia. Tómate un tiempo para decir o hacer algo bueno. Tal vez suponga una diferencia en la vida de alguien para mejor”, añadía.
Está claro que la cantante ha optado por lanzar un mensaje de positividad harta ya de tanta crítica y negatividad de la que es testigo a diario en redes sociales.
“Solo quiero asegurarme de que sepáis que nada de esta locura online significa nada, nunca permitas que ninguna opinión estúpida defina cómo te sientes contigo misma”, aseguraba sin dejar claro cuál había sido el detonante específico que había provocado esta serie de tuits.
“Cualquier tuit que te provoque o te haga sentir incómodo, siléncialo o déjalo de seguir sin que te importe absolutamente nada”, añadía dejando claro que ella es tan humana como el resto y también puede sentirse afectada por determinados comentarios.
“Pequeñas dosis para proteger mi corazón porque soy como tú... lo siento todo”, aseguró.
Y tras ese arrebato volvió a lo suyo, es decir, al estudio. Y estamos convencidos de que sus nuevas canciones tendrán mucha de esa sororidad que reclama y de esa negatividad que recogen, en ocasiones, las redes sociales.