Los tatuajes más raros de los famosos

¿Son horteras o son originales?

¿Eres capaz de recordar los surrealistas tatuajes de algunos famosos? / Luis M. Ortiz

Hacerse tatuajes ya está a la orden del día, pero aun así, sigue siendo una decisión muy importante. Aunque siempre tenemos la posibilidad de echarnos atrás, eso será muuuy caro y además doloroso. Por eso recuerda y haremos de madre, tatúate solo si estás seguro, y además sabes lo que significan. Estos son algunos de los famosos que no temen a la agujas, pase lo que pase.  

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande quiso hacerse un tatuaje por el éxito de su tema 7 Rings en japonés. Para que no fuese tan largo, decidió abreviarlo cambiando su significado. Ahora tiene tatuado, "pequeña barbacoa de cartón"

Sergio Ramos 

Aunque más que espalda Sergio parece que tiene un mural, entre su miles de litros de tinta, hemos rescatado alguno curioso como la silueta de Michael Jackson. Otros que merecen una mención son los de sus piernas, en una pantorrilla tiene el trofeo de la Champions y en la otra el del Mundial.

/ Tatuajes Sergio Ramos / Getty Images

Bella Thorne 

Ver esta publicación en Instagram

#cats & #tatts

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

En el caso de Bella Thorne tampoco le teme a las agujas. Su Instagram es todo un museo de sus tatuajes y perforaciones, no hay lugar de su cuerpo sin detalles. Uno de los más sorprendentes, por su tamaño, son unas alas que cubren toda su espalda. 

Además, si quieres ponerte a prueba, pincha en el vídeo para ver si eres capaz de adivinar algunos tatuajes de famosos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?