‘GH Dúo’ expulsa de forma fulminante a Julio Ruz: “Por una conducta inaceptable”

La dirección del programa decide sacarle de la casa para siempre

‘GH Dúo’ expulsa de forma fulminante a Julio Ruz: “Por una conducta inaceptable”

Julio Ruz, al inicio de 'GH Dúo' / Mediaset

La dirección de GH Dúo ha decidido expulsar a Julio Ruz después de haber protagonizado varios momentos en los que ha acorralado a María Jesús Ruiz - su expareja- con una actitud casi de acoso.

El programa mostraba a los espectadores varios vídeos en los que se le veía persiguiendo a la modelo, obligándole a hablar con él, a quedarse junto a él en un recinto y abrazándola a la fuerza.

Ella repetía en varias ocasiones que le "amargaba", que se sentía observada en todo momento y que lo estaba pasando mal.

Sin más rastro de Julio en el programa

Por ello, el reality pedía a Julio que se metiera en el confesionario, para anunciarle lo siguiente: "La dirección del programa ha decidido que abandones la casa por una conducta inaceptable".

Él acataba la decisión. Algo que también les trasladaban al resto de concursantes que, minutos después ya ni recordaban su ausencia.

Y aunque durante todo el Debate los espectadores estuvieron esperando la llegada de Julio para que explicara su comportamiento, esto nunca ocurrió y él ni pisó el plató. Algo que, en otras expulsiones disciplinarias ya había ocurrido (que ni les invitaran a defenderse), pero por el momento, se espera alguna comunicación del programa sobre si estará en él o no.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?