Roi Méndez contó en YU la mala noticia sobre su disco

Aunque parece que todo se ha solucionado

En los últimos meses y gracias a su colaboración en YU, hemos descubierto a un Roi Méndez con un carácter muy peculiar que hace difícil, en algunas ocasiones, saber si lo que dice es real o broma. Eso nos pasó el pasado viernes cuando llegó al programa diciendo que había perdido los archivos de lo que iba a ser su álbum debut.

“Me duele contarlo, puede parecer broma pero es verdad. Estábamos a punto de enviar los masters a la discográfica y justo se nos cae una cerveza en el ordenador”, empezó diciendo sobre su próximo trabajo.

¿La solución que había encontrado en un primer momento? “Ahora tengo el ordenador en arroz. Los productores están llorando en casa, literalmente, y a lo mejor me despiden”, expuso sobre la situación en la que se encontraba.

“Espero que haya una copia de seguridad. Igual tengo que volver a grabar algunas cosas pero bueno…”, llegó a admitir durante su paso por el programa. El caso es que estuvo pendiente del teléfono durante su intervención esperando que llegaran buenas noticias.

Eso sí, sus productores no se lo pusieron fácil y, en un primer momento le mandaron una nota de audio pintándole un futuro muy negro. En realidad, a él y a sus seguidores que llevan mucho tiempo esperando ese primer disco del triunfito gallego.

"Hoy hace un año que terminó la experiencia más increíble de mi vida. Desde que salí he estado trabajando en mi proyecto, buscando estilos, sonidos... Lo bueno de todo esto es que cada día que pasa es un día menos para que descubráis todo lo que viene. Febrero", escribía en redes.

Todo ha sido una falsa alarma, llegó el mensaje que puso las cosas en su sitio. Para escucharlo, no tienes más que darle al play.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....