Álvaro Soler tiene 1.500 euros para ti si tu nombre empieza por...

Gracias a su canción Loca y a Anda ya!

Álvaro Soler

Álvaro Soler  / Foto: Universal Music

"Todos mis amigos quieren saber porque te quiero con locura" es una de las frases de Loca, el nuevo éxito musical de Álvaro Soler. Y la respuesta a la duda de sus amigos la tienes cada mañana en Anda ya.

Porque con Loca de Álvaro Soler, el programa que presentan Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá está regalando 1.500 euros diarios entre sus oyentes.

Hace unos días tuvimos un pedazo de bote de más de 4.500 euros pero los premios no se detienen y tú puedes ser el ganador si tu nombre empieza por la letra...

Para saber si puedes optar a llevarte este pastón sólo tienes que estar pendiente de Anda ya. Cada día a las 09:00, el equipo del programa elegirá al azar la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio. El primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40 y entre en antena será el ganador una vez comprobados sus datos personales.

Tienes toda la información y las bases del concurso a tu disposición en este enlace.

Con 1.500 euros en el bolsillo podrías comprarte un centenar de los discos de Álvaro Soler (Eterno agosto y Mar de colores), guardarlo para su próximo proyecto discográfico o darte un viajecito con la familia, la pareja y/o los amigos.

Álvaro Soler tiene 1.500 euros para ti si tu nombre empieza por la letra...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?