Habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a pesar de las polémicas

Palabra de Chris Pratt aunque no tiene director confirmado

Habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a pesar de las polémicas

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Chris Pratt se encuentra inmerso en la promoción de la segunda parte de La Lego Película en la que vuelve a poner voz a Emmet, el protagonista. El actor habla de esta nueva entrega, pero no se libra de hacer comentarios acerca de otra de las sagas de la que es la cara visible, la de Guardianes de la Galaxia.

En la alfombra roja de la Superbowl, Pratt fue preguntado por los reporteros de Variety acerca de si volveríamos a ver a Star Lord, su personaje de Marvel, en la gran pantalla y en solitario. La respuesta fue afirmativa así que sí, hay una tercera parte en preparación.

Lo que no hay, por el momento, es un director. El de las dos primeras, James Gunn, fue despedido por Marvel tras unos chistes que se encontraron entonces ofensivos y que publicó el director en su Twitter hace diez años. Eso sí, DC aprovechándose de esta situación ha tomado la delantera y podría estar al frente de la segunda parte de Escuadrón Suicida.

Y el otro nombre que se barajó en su momento, el de Taika Waititi (Thor Ragnarok) parece que se desentiende de los guardianes y no estará al frente de una tercera entrega ya confirmada por su protagonista.

Así que el futuro de Guardianes de la Galaxia, a pesar de las palabras de Chris Pratt, está más en el aire que nunca. Aunque si una película sin director como Bohemian Rhapsody (ejem) ha conseguido colarse en los Oscars quizá una tercera parte de esta saga de Marvel sea posible también sin regidor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad