Pablo Alborán está tramando algo con Maná

“Vaya pandilla”, asegura Alejandro Sanz

“Sarandonga. ¡Qué feliz estoy! Vienen tantos momentos… pero tantooooss!!!”, compartía Pablo Alborán en las últimas horas junto a una foto en la que parecía la flamenca de los emojis.

Está claro que el malagueño se trae algo entre manos que le mantiene puestas las pilas. Y es que pese a que tiene su gira Prometo 2019 a la vuelta de la esquina, no descansa y sigue poniendo proyectos en marcha.

Uno parece que será compartido con Maná. “Algo muy especial está por llegar”, anunciaba junto a la imagen suya sentado con su guitarra en torno a una mesa en la que también están sentados los miembros del grupo mexicano.

Y que conste que, en esta ocasión, la reunión fue a plena luz del día y sin tequila por medio. Unos cafés y alguna infusión es lo que podíamos ver en la mesa de la terraza en la que han compartido buenos momentos.

“Vaya pandilla”, comentaba Alejandro Sanz. “Maestros”, añadía Manuel Turizo. Y es que, sin duda, ver a Alborán con Fher Olvera y compañía no puede más que hacernos pensar en algo bueno. La veteranía del rock de Maná con la frescura de uno de nuestros compositores más románticos. Y los mexicanos, de romanticismo, también van servidos.

Así que, la cosa promete aunque, de momento, no nos han dado más detalles. Lo que sí sabemos es que Maná volaba rumbo a Madrid unas pocas horas antes de su encuentro con Alborán. “En Madrid estamos cocinando algo. No se la van a acabar”, escribían ellos en sus redes. “Qué ganas de arrancar”, les contestaba el malagueño.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....