• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Gran Tacaño VIP: J Lo, Iker Casillas y otros tacaños top con los que alucinarás

    Desde tragarse un chicle por no tirarlo a conducir 35km por 4 dólares

    Iker Casillas

    Foto: Gualter Fatia/Getty Images

    Por fortuna, la cuesta de enero ha quedado atrás. Pero muchas personas en todo el mundo viven en una cuesta de enero perpetua. Es nuestra manera suave de hablar de los tacaños y roñosos que viven a nuestro alrededor y que nunca dejan de sorprendernos. En Anda Ya hoy hemos querido dedicarles la sección Gran Tacaño VIP con audios de oyentes, celebrities populares por ser tacañas y hasta tacaños históricos.

    Desde tragarse un chicle por no tirarlo a conducir 35 kilómetros para que un restaurante te devuelva los 4 dólares que te cobraron de más por una botella de agua. Jennifer Lopez, Iker Casillas y otros tacaños top te van a dejar con la boca abierta.

    Tacaños VIP

    Que los famosos nos perdonen pero no... Así no. En una ocasión el futbolista del Real Madrid Fernando Hierro le dejó 5.000 pesetas a Íker Casillas para que volviera a Móstoles en taxi pero el portero, que ahora milita en el Oporto, volvió en metro, se quedó con la pasta y nunca se la devolvió a su compañero. Aunque Íker cuenta otra historia...

    También bastante grave a nivel de racanería fue lo de Rod Stewart que una noche cenó en un restaurante y cuando revisó la cuenta en casa vio que le habían cobrado una botella de agua que no había pedido. Decidió volver al restaurante conduciendo 35 kilómetros para que le devolvieran los 4 dólares que le había costado la botella. ¿Perdón?

    Podríamos pensar que estar montado en el dólar es sinónimo de derrochar. Pero en muchas ocasiones es todo lo contrario. Y si no que se lo pregunten a Jennifer Lopez que se enfureció cuando Ben Affleck le dió una gran propina a un camarero en un casino de Las Vegas. El cabreo llegó a tal punto que le obligó a pedir al camarero que le devolviera el dinero. Pero cuando Ben le regaló un anillo de compromiso de dos millones de dólares y después rompieron su relación ¡no se lo devolvió!"

    Los oyentes y sus amigos y familiares tacaños

    María de Alicante nos contaba cómo es vivir con un tacaño como padre: "Mi padre es un poco tacaño. Se va por la mañana a las 8 a hacer la compra y no vuelve hasta la 1 de la tarde porque va a todas las tiendas que puede. En un sitio está el agua más barata, en otra la leche más barata, en otra hay oferta de patatas... pero se gasta más dinero en gasolina de lo que ahorra".

    "Mi prima es muy tacaña y muy roñosa. Yo le decía a mi prima que tirara el chicle pero me decía que no porque tiraría 5 céntimos. Así que se tragaba el chicle y después comía patatas" nos contó la prima de una oyente.

    "Mi padre usa las servilletas de papel hasta cuatro veces. Y si va a algún bar se lleva su petaca para no gastar alcohol" decía el oyente sobre su padre.

    "Yo tengo un compañero de trabajo que cuando es el cumpleaños de alguno no prueba galletas para el día de su cumpleaños no traer él galletas" nos contaba un oyente sobre un compañero de trabajo. ¡Tremendo tacaño!

    Rácanos históricos

    John Elwiss, miembro del parlamento inglés, recibió una herencia de millones de dólares en el siglo XVIII pero a pesar de ello vestía con ropa vieja y comía palomas muertas que recogía por la calle.

    John Paul Getty, fundador de una importante petrolera en los 50, era tan tacaño que mandó instalar en su mansión una cabina telefónica para que los invitados pagasen por usar su teléfono.

    ¡Que vivan los tacaños!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?